Respuesta al debate

WILLIAM CARRILLO
Cómo apropiarse del concepto de mezclas mediante la música.
898 días
 
WILLIAM CARRILLO
Buenas noches para todos. Soy docente de Ciencias Naturales en básica primaria y trabajé el concepto de mezclas empleando la música como estrategia para afianzar los conceptos. Si alguien está interesado en el diseño con mucho gusto se los podría socializar.
898 días
 
GUSTAVO ALVAREZ HENAO
Le queremos compartir nuestro diseño de experiencia que favorece comprender los conceptos de mezcla y separación de ellas, estados de la materia y cambios de estado , para niños de grado 2°, 3°, 4° y 5 de la I.E.I.C. Sede San MIguel, Sede Guamito y Sede el Llano del municipio de Nariño Antioquia. https://drive.google.com/file/d/0B1vZpcYcFrsBb0dMVTdZVE9hSGs/view Integrantes Paola Bomett, Alejandra Marcela Castaño Gonzalez y Gustavo Alvarez Henao.
1787 días
 
Sandra Bibiana  Ortiz Tavera
Buenas tardes, el trabajo realizado en la I. E. San José, sede El Tambo, tanto por los docentes como estudiantes fue muy significativo, ya que nos llevo a la interacción mutua entre ambas partes, desde la práctica hasta la adquisición de excelentes conocimientos, fue un momento muy emotivo y especial ya que los estudiantes logrando la adquisición de hermosos conocimientos a través de la interacción con los materiales.
1798 días
 
Luz Enith Jaramillo Medina
https://drive.google.com/file/d/0B88w1NsnNphmWHBNNWpZc0VkUTQ/view?usp=sharing
Buenas noches: este fue un trabajo muy productivo porque los estudiantes participaron activamente y se evidenció un aprendizaje significativo en el momento que ellos hacen sus propios experimentos,dan las explicaciones pertinentes al trabajo realizado.
1804 días