Lunes, 04 mayo 2020 11:57

¿Cómo citar APA en Redes Sociales?

Gracias a los desarrollos tecnológicos y a la retroalimentación de nuestros usuarios, el equipo de Estilo de la APA ha actualizado los formatos para citar los medios sociales, incluyendo el contenido de Twitter, Facebook y Google+. Estas pautas son las mismas que encontrará en nuestra Guía de Estilo de la APA para las Referencias Electrónicas, sexta edición (disponible en formatos PDF y Kindle).

Tres maneras de citar los medios sociales
Hay tres formas principales de citar el contenido de los medios sociales en un documento de estilo de la APA:

  • generalmente con una URL,
  • como una comunicación personal, y
  • con una típica cita en el texto del estilo de la APA y una entrada en la lista de referencias.

Miraremos cada uno de estos junto con ejemplos.

Menciones generales con una URL

Si se habla de cualquier sitio web o página en general en un periódico (incluyendo pero no limitándose a los medios de comunicación social), basta con dar la URL en el texto la primera vez que se menciona. No se necesita ninguna entrada en la lista de referencias. He aquí un ejemplo:

Las agencias de noticias como la CNN proporcionan cobertura de noticias de última hora a millones de personas todos los días en su sitio web (http://www.cnn.com) y en su cuenta de Twitter (http://twitter.com/CNN). En nuestra primera investigación, analizamos el contenido del Twitter de CNN durante el año 2012.
Comunicaciones personales
Si parafrasea o cita información específica de los medios sociales pero sus lectores no podrán acceder al contenido (por ejemplo, debido a la configuración de privacidad de sólo amigos o porque el intercambio se produjo en un mensaje privado), cite el contenido como una comunicación personal (véase el Manual de Publicaciones § 6.20). Se debe utilizar una citación de comunicación personal porque no hay un camino directo y fiable para que todos los lectores recuperen la fuente. He aquí un ejemplo:

K. M. Ingraham (comunicación personal, 5 de octubre de 2013) declaró que encontraba su carrera como psicóloga educativa intelectualmente estimulante, así como emocionalmente satisfactoria.

Citas en el texto y entradas de la lista de referencias

Por último, si parafrasea o cita información específica y recuperable de los medios de comunicación social, proporcione una cita en el texto (con el autor y la fecha) y una entrada en la lista de referencias (con el autor, la fecha, el título y la dirección URL de la fuente). En las directrices que figuran a continuación se explica cómo dar formato a cada uno de estos elementos para cualquier cita de los medios de comunicación social, y a continuación se dan ejemplos.

Autor

En primer lugar, indique el apellido real y las iniciales de un autor individual en formato invertido (Autor, A. A.) o el nombre completo de un grupo. Esto permite asociar la referencia y ordenarla alfabéticamente junto a cualquier otra obra de ese autor.
En segundo lugar, proporcionar información sobre la identidad de los medios de comunicación social. En Twitter, proporcione el nombre de pantalla del autor entre corchetes (si sólo se conoce el nombre de pantalla, proporciónelo sin corchetes). En Facebook y Google+, cuando el autor sea una persona, escriba su nombre de pila entre corchetes.
El autor refleja quién publicó el contenido, no necesariamente quién lo creó. Acredite a otros individuos en la narración si es necesario.

Fecha

Proporcione el año, el mes y el día para los artículos que tengan una fecha específica asociada a ellos, como actualizaciones de estado, tweets, fotos y vídeos; de lo contrario, proporcione sólo el año.
Si se desconoce la fecha, utilice "n.d.". (sin fecha) en su lugar.
Si la fecha es desconocida pero puede ser razonablemente aproximada, use "ca". (para circa) seguido por el año aproximado, entre corchetes.
En el caso de múltiples citas del mismo autor en el mismo año (independientemente del mes o el día), se deben alfabetizar las entradas por título y añadir una letra minúscula después del año (por ejemplo, 2013a, 2013b; n.d.-a, n.d.-b; o [ca. 2013a], [ca. 2013b]). Ignore los caracteres no alfabéticos como el signo de arroba (@) y el signo de numeración (#) al alfabetizar.

Título

Proporcione el nombre de la página o el contenido o el pie de foto de la publicación (hasta las primeras 40 palabras) como título.
No ponga en cursiva los títulos de las actualizaciones de estado, los tweets, las páginas o las fotografías; ponga en cursiva los títulos de los artículos que se destacan por sí solos, como los vídeos y los álbumes de fotos.
Si el artículo no contiene ninguna palabra (por ejemplo, una fotografía sin título), proporcione una descripción del artículo entre corchetes.
Describa el formulario de contenido (por ejemplo, tweet, actualización del estado de Facebook, fotografía, línea de tiempo, archivo de vídeo) después del título entre corchetes.

Fuente

Proporcionar una URL de recuperación que conduzca de la forma más directa y fiable posible al contenido citado (haga clic en la fecha de un mensaje para acceder a su URL archivado).
Proporcione una fecha de recuperación si el contenido puede cambiar (por ejemplo, fuentes o páginas enteras). No proporcione una fecha de recuperación si la publicación ya tiene una fecha específica asociada (por ejemplo, actualizaciones de estado, tweets, fotos y vídeos).


Fuente: 

https://referenciasapa.com/como-citar-twitter-facebook-google/

Lunes, 27 abril 2020 12:42

Qué es un lote en Trading Forex

¿Qué es un lote y los tamaños de los lotes en el comercio de divisas? ¿Qué es un Micro Lot o incluso un Nano Lot en Forex? ¿Cómo puedo decidir el tamaño de los lotes cuando ejecuto mis operaciones? Trataré de explicarte todo lo que pueda. Sí, uno de los aspectos más ventajosos de los mercados de divisas es el apalancamiento, pero el principal factor que afectará sus ganancias y pérdidas son los tamaños de los lotes. Por lo tanto, para sobrevivir a grandes pérdidas en sus operaciones, usted necesita saber lo que significa lote y cómo debe ajustar su tamaño de lote.

Básicamente, lote significa tamaño o volumen de sus operaciones en Forex. En otras palabras, puedo decir que el tamaño de sus operaciones que usted abre en el mercado Forex está determinado por el lote. Así que si quieres saber cuántas órdenes puedes abrir y cuánto margen necesitas para esas órdenes, necesitas saber los métodos para calcular los lotes.

¿Cuánto es un lote?
En Forex, 1 lote estándar se refiere a un volumen de 100.000 unidades. Así que cuando usted compra 1 lote de un par de divisas, eso significa que usted compró 100.000 unidades de la moneda base (la primera moneda que aparece en un par de divisas).

Digamos que quieres comprar EURUSD y asumamos que la tasa de cambio del EURUSD es 1.20. Cuando usted compra un lote de EURUSD usted estará ganando $120.000 en la compra. Si está utilizando el apalancamiento en su corredor no necesita tener $120.000. Con un apalancamiento de 1:100, sólo necesitará $1.200 (120.000 / 100 = $1200) para poder ejecutar la orden. Cuando el apalancamiento sube, el margen que necesita para abrir la operación baja. Por ejemplo, si utiliza un apalancamiento de 1:500, sólo necesitará 240$ (120.000 / 500 = 240$) para comprar un lote estándar de EURUSD.

Para 1 lote o lote estándar, el valor de un pip es igual a 10 dólares si el USD está en la divisa contraria en ese par. Por lo tanto, si el EURUSD se mueve al alza por 100 pips después de comprar, usted va a obtener $1000 de ganancia.

Creo que cada operador debe determinar el volumen de las operaciones en base a su propia percepción de riesgo, porque un lote más grande significa una mayor ganancia/pérdida de las operaciones. Por cierto, es posible abrir operaciones por debajo de 1 lote usando mini lote, micro lote y nano lote.

¿Qué es el tamaño de los lotes en Forex? - micro lote - mini lote - lote estándar - mini lote
Si eres nuevo en el comercio de divisas, te recomiendo encarecidamente que utilices mini, micro o nano lotes para evitar grandes pérdidas. El mini lote es igual al %10 del lote estándar (100.000 x 0.10 = 10.000 unidades). Por lo tanto, cuando usted abre 0,10 lote, usted operará 1 mini lote. Con cada mini lote, el valor de 1 pip para el EURUSD es igual a 1 dólar.

Micro Lote
El micro lote es igual al %1 del lote estándar (100.000 x 0.01 = 1.000 unidades). Cuando negocias un lote de 0.01 de EURUSD, compras o vendes 1.000 unidades de EURUSD. El valor de cada 1 pip para EURUSD es de 0,10 dólares si utiliza el micro lote (0,01).

Nano Lote
Nano lote, llamado lote de centavos por algunos corredores de divisas, es igual a 100 o 10 unidades. En algunos corredores de divisas, nano lot se refiere a 10 unidades mientras que en algunos otros corredores, puede referirse a 100 unidades. Muchos corredores de divisas no ofrecen el término "nano lot". En realidad, puedo decir que sólo unos pocos corredores ofrecen esta opción como un tipo de cuenta como FXTM y XM. Nano lot es la forma más segura de operar si eres un operador novato o si estás probando una nueva estrategia de trading. Puedes pasar por el proceso de aprendizaje con mucho menos riesgo y pérdida. Además, si usted compró un nuevo asesor experto o está probando una nueva estrategia de comercio, le recomiendo que utilice nano lot durante las primeras semanas para que no sufra grandes pérdidas.

Cómo calcular los tamaños de los lotes en las materias primas
Así que creo que la respuesta está clara ahora: Un lote estándar significa 100.000 unidades para cualquier moneda. ¿Pero qué significa un lote para productos como el oro, la plata o el petróleo?

1 lote de oro o XAUUSD es igual a 100 onzas y 1 lote de plata es igual a 5.000 onzas. Y para el Petróleo Crudo o el Petróleo Brent 1 lote es igual a 100 barriles. También 1 lote de Gas Natural hace 100.000 metros cúbicos. Esos números son los estándares de la industria pero pueden cambiar entre los corredores. Así que pregúntele a su corredor antes de ejecutar una operación con materias primas para obtener una respuesta más clara.

Fuente principal: 

https://libertex.org/es/blog/que-es-lote-en-trading-forex

¿Tal vez has oído hablar del comercio en línea? ¿En la oficina, en clase, con tu familia? Es normal porque cada vez es más accesible para los individuos. De hecho, el comercio en línea te da la oportunidad de llegar a fin de mes o incluso de convertirlo en tu profesión.

En este artículo, te diré correctamente lo que es el comercio en línea, las cosas importantes que hay que saber y la información esencial que necesitas saber antes de empezar a comerciar en línea.

Definición de trading en línea

Lo que estás a punto de averiguar
El comercio en línea es la compra y venta de activos a través de una plataforma de comercio en línea. Cualquiera que desee invertir en el comercio puede descargar una plataforma en línea de forma gratuita y utilizar un corredor de Internet.

Por lo tanto, el comercio consiste en anticipar los precios futuros sobre la base de los precios del pasado aprovechando la volatilidad de los precios para ganar dinero entre el momento de la compra y la reventa. También es posible ganar dinero vendiendo un activo que no es tuyo.

El comercio es un negocio muy serio, que requiere mucha concentración y control emocional. Sin conocimiento, es imposible hacer dinero realmente porque el factor suerte no tiene lugar en el comercio. Si una persona quiere aprender y empezar, ¡es muy fácil! El único paso es crear una cuenta en una plataforma online.

Comercio en línea: ¿qué es el Forex?
Forex es el comercio de intercambio de la moneda de un país o área contra otro. Por ejemplo, cambiando euros por dólares. Es el mercado más popular en el comercio en línea. Está abierto las 24 horas del día, de lunes a viernes.

Los pares de divisas más populares en el mercado de divisas son..:

EURUSD (Euro contra Dólar)

GBPUSD (Libra esterlina contra el dólar)

USDJPY (Dólar contra el Yen)

EURJPY (Euro contra el Yen)

De hecho, el mercado de divisas está abierto las 24 horas del día, ya que todos los comerciantes del mundo participan en este mercado. Los europeos estarán interesados en su moneda EUR durante todo el día, los asiáticos estarán interesados en su moneda JPY durante el día, que es la noche para los europeos. Por lo tanto, hay constantemente comerciantes trabajando.

¿Qué es un comerciante?
Usé el término "comerciante" justo arriba y se lo explicaré ahora mismo.

La palabra Trader, se refiere a la persona que trabaja en el comercio en línea. El comerciante puede definirse en 2 categorías específicas:

El comerciante profesional: Trabajará para bancos o grandes empresas y manejará decenas de millones de euros. Es muy estresante, pero los bancos aceptan los riesgos del comercio. Se necesita un título y una excelente experiencia en comercio para trabajar con los bancos. La ventaja: no trabajas con tu propio dinero.
El comerciante individual: Somos tú y yo. El comerciante individual hará un intercambio por sí mismo con su propio dinero. Es independiente, libre de tomar sus propias decisiones. No necesitas un diploma pero la formación es obligatoria.
No importa en qué categoría de comerciante esté interesado, el comercio requiere muchas cualidades necesarias para desempeñarse en el campo. Tendrás que manejar el riesgo, manejar tu mente, analizar los mercados, posicionarte correctamente, etc. Al principio puede ser aterrador, pero luego, una vez entrenado, verás que rápidamente encontrarás tu guarida.

Comercio en línea: Aquí hay 3 estrategias principales
Un comerciante es libre de trabajar como quiera. Hay innumerables estrategias para llevar a cabo en el comercio en línea, pero hay tres estrategias que destacan más. Dependiendo de tu perfil de inversor, irás por una estrategia muy específica que se adaptará a ti. Estos son los siguientes:

Raspado
Scalping: Es una estrategia extremadamente agresiva de compra y venta de activos y mantenerlos por unos segundos o incluso minutos. Esta estrategia no requiere mucho tiempo y es muy rentable, pero requiere mucha concentración y una pequeña base de experiencia.
El día de la negociación
Day trading: Esta es una estrategia muy común en el comercio en línea. Esta estrategia consiste en colocar una compra o venta de un activo y cerrarlo en el mismo día para obtener ganancias diarias. El comerciante tiene un pensamiento de "día a día". Esta estrategia se recomienda para los principiantes, ya que hay métodos simples de aplicar.
El comercio del swing
Swing trading: Esta es una estrategia que también se utiliza ampliamente en el comercio en línea. Esta estrategia consiste en colocar las compras y ventas en activos manteniéndolos durante varios días, semanas o incluso meses. Pensamos a medio plazo porque las posiciones se calculan para varios días. El principiante también puede utilizar esta estrategia para el comercio.

Fuente: https://libertex.org/es/blog/que-es-el-trading-en-linea

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