Respuesta al debate

Salma Rosa  Quinto Solís
SALMA ROSA QUINTO SOLÍS

Muy buenas noches. Mi gran fortaleza es la observación y la paciencia que me hace disfrutar de todo lo que encuentro en mi entorno y encontrarle una razón de ser y eso hace que algunos de mis estudiantes se crean el cuento y me acompañen a buscar lo que no senos ha perdido. Una de las dificultades la falta de motivación de algunos chicos, la carencia de recursos didácticos en el aula de clase y un espacio para soñar ,un laboratorio.
1928 días

William Orlando Loaiza Villada
buenas tardes, soy docente del área rural del municipio de San Andres de Cuerquia y considero que la mayor dificultad que se me ha presentado en mi escuela en la enseñanza de las ciencias, ha sido la falta de material de apoyo.
en cuanto a las fortalezas, han sido muchas. partiendo desde el deseo de dar a conocer y transmitir mis conocimientos, hasta el interés de los propios estudiantes, impulsados por sus ganas de aprender; lo cual posibilita que todo lo que se lleve al aula sea recibido con gusto.
1929 días

aleida maria ocampo castro
hola a todos la mayor dificultad para enseñar ciencias en el zona urbana, es la falta de permisos para salir a realizar practicas en el ambiente natural, a pesar de estar en un medio rural. se debe trabajar bajo los muros de concreto. los permisos y las salidas pedagógicas no están permitidas, por seguridad d los niños, pero el conocimiento cuando se puede manipular , observación directa es mucho mejor
1929 días