Varios taburetes de almacenamiento multifuncional que ahorran espacio

1 cf709

La combinación de mueble zapatero no solo es muy hermosa sino que también ahorra espacio. Los materiales naturales de alta calidad con un diseño conciso te harán sentir más cómodo. Diferentes combinaciones con diferentes estilos se adaptarían a tu hogar de todos modos.

2 30491

Como banco de zapatos, su tejido de alta calidad es resistente al desgaste y fácil de lavar. Facilita el cambio de calzado. Y también proporciona un espacio de almacenamiento. El gabinete de almacenamiento en capas permite que la familia se despida del desorden.

 

3 bd295

El banco de zapatos puede hacer que el cambio de calzado sea más elegante, la altura razonable humanizada y el cojín suave pueden brindar una experiencia cómoda. El gabinete de almacenamiento en capas debajo es más práctico y conveniente. Ayudará mucho a la entrada a estar limpio y hermoso.

4 5bde7

El espacio de la casa debe ser usado inteligentemente, así que use el banco de zapatos como lugar de almacenamiento. El cojín suave es cómodo y el material grueso ofrece una mayor capacidad de peso. El zapatero se combina perfectamente con el banco para ahorrar espacio. El diseño del armario de concha hará que el almacenamiento sea mucho más fácil.

 

5 a24e5

El estilo simple y retro con estilo pastoral estadounidense le brinda comodidad y relajación. La capa superior es suave y cómoda y se puede usar como un banco de zapatos. El espacio de almacenamiento debajo también es un buen ayudante para el almacenamiento. Con él, también puedes ser una ama de casa inteligente.

6 5f483

El cojín de esponja desmontable facilita la limpieza del banco de zapatos. El espacio de almacenamiento con el diseño de la cubierta es conveniente y práctico. Diferentes tamaños son adecuados para diferentes requisitos de espacio. El aspecto simple y moderno puede combinarse con varios estilos de decoración.

 

7 0b6c3

El simple banco de zapatos de madera puede dar a las personas una sensación natural de relajación. La tabla de madera gruesa lo hace más estable. La esponja suave de gran elasticidad es cómoda y fácil de cambiar de calzado. El espacio de almacenamiento debajo también se puede utilizar como zapatero. Muy practico.

8 e74fe

Un cómodo banco de zapatos es como un pequeño sofá, por lo que puede cambiarlos sin doblarse. El material del cojín es impermeable y fácil de limpiar. Se combina perfectamente con el estante para zapatos que se encuentra debajo, lo que ayuda al almacenamiento y hace que la casa esté más limpia.

 

Derechos de autor Outsunny

volver arriba