Martes, 28 mayo 2019 11:01

Uso eficaz de Overture/Yahoo para obtener visitantes del sitio web

 
Valora este artículo
(1 Voto)

Overture o ahora conocido como Yahoo debido a la adquisición de Yahoo, fue el inventor original del uso del P4P o Pay for Performance. Overture vio que Internet se estaba convirtiendo rápidamente en la forma más fácil y conveniente de comprar, y que la publicidad iba a alcanzar su nivel más alto debido a la gran cantidad de negocios que había en la arena. Para conseguir que una persona vaya a un sitio que otros, tiene que ser muy visible. Proporcionar anuncios que podrían dirigir a los consumidores y clientes potenciales a su sitio les permitiría tener un aumento en el tráfico, así como en las ventas. Yahoo proporciona un servicio que puede poner un sitio o el anuncio de la empresa en sus sitios que se puede mostrar cuando se introducen ciertas palabras clave. Yahoo ofrece una oportunidad para que cualquier empresa aumente su tráfico utilizando sus servicios. Con más gente que conozca su sitio, habrá más tráfico y los visitantes de su sitio tendrán la oportunidad de ver sus páginas, así como sus productos. Incluso con un pequeño porcentaje de ventas exitosas, con un alto volumen de tráfico, esta podría ser una cifra importante para su empresa. El objetivo de toda empresa es conseguir un flujo sustancial y constante de visitantes a su sitio web. Se diseñan y utilizan muchos métodos para asegurar que haya más personas que impulsen las ventas y que estén al tanto de la existencia de tal producto o servicio. Los visitantes del sitio web son potencialmente la sangre de la vida de su negocio basado en Internet. Yahoo/Overture utiliza el mismo principio que Google Adwords.

 

De hecho, son muy similares entre sí que utilizan búsquedas de palabras clave y frases de palabras clave y para determinar qué anuncios mostrar por búsqueda. Cuando una persona escribe una palabra o frase clave para buscar cualquier cosa, los motores de búsqueda dan los resultados en una página. Luego, en el lado derecho de la página, verá los anuncios seleccionados que han pagado para que sus anuncios sean vistos con ciertas palabras clave y frases de palabras clave buscadas. Por ejemplo, digamos que usted dirige un sitio de venta al por menor o al por mayor de piezas de automóviles. Usted elige las palabras clave que pueden hacer que sus anuncios aparezcan en la página cuando se busca una palabra clave. Cuando un usuario de un motor de búsqueda escribe en Honda Accord, su anuncio puede aparecer si usted lo ha designado como una de sus palabras clave. Usted no necesita optimizar completamente su sitio con métodos y técnicas de optimización de motores de búsqueda. Mientras que algunos trabajan tan duro para hacer de su sitio uno de los sitios de alto rango por búsqueda de palabras clave, usted tiene la oportunidad de estar en la parte superior de la lista o al menos en la primera página de un resultado de búsqueda que aumenta sus posibilidades de ser clickeado. Con eso, usted dirige el tráfico y los visitantes de su sitio web mucho más rápido. Sin embargo, tendrás que aportar algo de dinero en efectivo cuando utilices este servicio. Hay diferentes maneras en que Yahoo/Overture le cobrará. Puede estar en el número de palabras clave o frases de palabras clave que utiliza su anuncio o en las muchas veces que se hace clic en su anuncio. Otros ofrecen muchos otros servicios como que su anuncio aparezca no sólo en las páginas de los motores de búsqueda, sino también en algunos sitios de terceros. Los sitios de terceros soportan anuncios que tienen el mismo tema o nicho que ellos. Con más áreas en las que se muestra su anuncio, usted aumenta las posibilidades de que la gente conozca su sitio o producto. Con más visitantes del sitio web usted aumenta las ventas de su sitio, lo que hace que su inversión con sus anuncios sea más inteligente. Con tantas competiciones en los negocios basados en Internet, es necesario dar un gran salto adelante de la manada con la publicidad. Yahoo/Overture será un buen lugar para empezar. Muchos han utilizado sus servicios y han cosechado las recompensas de esta decisión. Es una estrategia de marketing que aumentará los visitantes de su sitio web, así como sus ventas resultando en ganancias. Se necesita dinero para ganar dinero, mientras que hay algunos métodos que son básicamente de bajo costo o gratuitos, el uso de un servicio de marketing como el que ofrece Yahoo/Overture proporcionará resultados más rápidos y a mayor escala. Muchas empresas han aprendido esto por las malas, no cuente con ellos.

 

Cómo entender Google Analytics: breve guía para interpretar las principales métricas

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing online





Cada vez son más los usuarios que se preguntan cómo entender Google Analytics, debido a la gran cantidad de métricas disponibles, cuya interpretación puede ser difícil para los más profanos. Desde que Alphabet (Google) adquiriera la herramienta 'Urchin Analytics en 2005, su plataforma de analíticas se ha convertido en una de ...Leer más





ejemplos-de-landing-page-efectivas



¿Problemas con las conversiones? Estos 7 ejemplos de landing page efectivas te inspirarán

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing onlinePublicidad en internet - SEM





Optimizar las tasas de conversión en el retail y otras industrias es una de las grandes prioridades de las empresas. De unas óptimas tasas puede depender el éxito de toda una campaña de marketing, por lo que no estamos ante un asunto baladí. Sin embargo, no todos hacen hincapié en ...Leer más





estrategias-de-remarketing



7 increíbles estrategias de remarketing que te sorprenderán

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing onlinePublicidad en internet - SEM





¿Dirigirse a los visitantes recurrentes?, ¿utilizar la orientación automática agresiva?, ¿rescatar los carritos de compra abandonados? Son muchas las estrategias de remarketing que pueden mejorar el impacto de nuestras campañas de Google Ads. Conocido a su vez como retargeting, el remarketing es una metodología consistente en mostrar anuncios a usuarios que ...Leer más





trucos-seo-local



7 trucos para mejorar el SEO local de tu negocio

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing onlinePosicionamiento web – SEO





¿Sabías que casi la mitad de las búsquedas en Google (el 46%) buscan información sobre negocios y empresas locales? Por si fuera poco, el 88% de estas consultas online dan lugar a una llamada telefónica o a la visita del negocio físico en las siguientes 24 horas, según datos de ...Leer más







Propuestas de logos para Masaru Ceja Barba

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Altamiraweb / Diseño Gráfico





Avatares propuestos para diseño gráfico de Masaru Ceja Barba en Miami      





como-conseguir-seguidores-instagram-para-empresa



Cómo conseguir seguidores en Instagram para tu empresa

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 









by Miguel de Vega / Marketing onlineRedes sociales





Con más un 1 billón de usuarios activos al mes (2018, Statista), no es extraño que Instagram sea la segunda red social con más engagemet, sólo por detrás de Facebook. A pesar de su importancia en cualquier estrategia de marketing digital, una parte de las empresas no están obteniendo los ...Leer más





gestion-de-leads-inbound-marketing



Gestión de leads: todo lo que debes saber para ‘cultivar’ a tus clientes potenciales

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing online





La gestión de leads forma parte de la receta del éxito de las mejores empresas. Y es que determinar el lead scoring con precisión, realizar el análisis y medición de los resultados y seguir otras prácticas recomendadas puede marcar la diferencia. Pero a pesar de su importancia, la generación y ...Leer más





todo-sobre-tasa-conversion-en-retail



Todo sobre la tasa de conversión en retail y cómo mejorarla eficazmente

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Diseño webMarketing online





Junto con el tiempo de permanencia y los carritos abandonados, la tasa de conversión en retail es una de las métricas más importantes. Las conversiones o ventas aportan una valiosa información sobre el ecommerce y su stock: permite conocer los productos con mejor rendimiento o comparar el porcentaje de ventas ...Leer más





como-personalizar-la-pagina-producto-woocommerce



Cómo personalizar la página de producto en WooCommerce: 5 consejos indispensables

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Diseño webTiendas online





La página de producto en WooCommerce es una de las secciones más relevantes en una tienda online. Unas altas tasas de rebote, por ejemplo, suelen encontrar su origen en las deficiencias de diseño de estas páginas. Pero, ¿es posible modificar la página de producto en WooCommerce? Sea cuál sea la ...Leer más







Por qué conviene trabajar con una agencia de Inbound Marketing

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 









by Altamiraweb / Posicionamiento web – SEO





  Con un vistazo al pasado te podrás dar cuenta de que todas las marcas hacían sus actividades publicitarias fuera de línea y les iba bien en los medios tradicionales con esos típicos mensajes de venta.   Sin embargo, las cosas han cambiado de manera significativa desde la llegada y asentamiento del Internet, ...Leer más





plugin-para-mejorar-la-velocidad-en-wordpress



3 plugins indispensables para optimizar la velocidad de tu web en WordPress

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Diseño web





¿Necesitas acelerar una página web en WordPress? Un almacenamiento en caché deficiente o la mala optimización del HTML, CSS y otros scripts están detrás de los tiempos de carga lentos. Si quieres poner freno a este problema, el uso de plugins como WP Optimize, WP Super Cache y Autoptimize te ...Leer más





indexar-web-en-buscadores



¿Indexar una web en buscadores? Cómo darse de alta en Google, Bing y otros buscadores

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / InternetMarketing onlinePosicionamiento web – SEO





¿Sabías que el motor de búsqueda de Google recibe hasta 63 mil consultas por segundo en un día normal?, ¿o que los resultados orgánicos de este y otros buscadores reciben más clicks que los pagados (anuncios PPC)? Estos datos ponen de manifiesto la importancia de la indexación para las empresas ...Leer más







DinoRANK te Desplaza y Enlazalia te Enlaza ? Concurso SEO Madrid

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Altamiraweb / Posicionamiento web – SEO





Cuidado con este tipo de prácticas SEO ✨ DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza ✍ y las malas prácticas de SEO negativo ⛔ Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. ⚡⚡⚡ DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2019 ...Leer más





cantineoqueteveo



Concursos SEO Cantineoqueteveo 2019 2020 España

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Altamiraweb / Posicionamiento web – SEO





Este post es parte de un experimento SEO para medir la autoridad de diversas webs en google por una nueva búsqueda (cantineoqueteveo) que es parte de un concurso SEO con fecha de caducidad. Veremos cómo se comporta este post con alta densidad de palabras claves en Google. ¿Cómo crear el discurso ...Leer más





ejemplos-de-experiencia-usuario



7 ejemplos de experiencia de usuario que te inspirarán

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Diseño web





La experiencia del usuario en una página web tiene una importancia capital para los negocios y marcas con presencia online. Descuidarla tendría un impacto negativo en el tráfico de visitantes, las tasas de conversión y otras métricas, y por ello las empresas invierten gran parte de sus presupuestos en optimizar ...Leer más





tendencias-seo-en-2019



7 tendencias SEO que no debes perder de vista en 2019

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing onlinePosicionamiento web – SEO





¿Sabías que Google recibe 63 mil búsquedas por segundo, según datos de Internet Live Stats? Para las empresas y marcas, beneficiarse de este tráfico web es posible con ayuda del posicionamiento orgánico en buscadores. Pero este es un arte muy cambiante. Los algoritmos evolucionan a medida que lo hacen los ...Leer más







 las 3W del marketing

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Altamiraweb / Internet





What: los productos o servicios que desea vender Who: las personas que son potenciales clientes, su zona geográfica, sectores, funciones en la empresa, etc. Why: el por qué deben comprar sus productos/servicios, es decir, las ventajas que estos aportan frente a no tenerlos o frente al de otras empresas que suministran productos ...Leer más





como-hacer-publicidad-en-facebook



Cómo hacer publicidad en Facebook: 7 tips útiles

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing onlineRedes sociales





¿Sabías que más de 60 millones de empresas cuentan con página oficial en Facebook? Coca-Cola, Adidas, Apple, Disney y otras reconocidas marcas utilizan activamente la plataforma de Zuckerberg como parte de su estrategia de marketing. A pesar de su importancia, aún numerosas marcas y emprendedores se preguntan cómo hacer publicidad ...Leer más





requisitos-para-abrir-una-tienda-online



8 requisitos para abrir una tienda online que debes considerar

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Tienda SEO





El comercio electrónico vive sus años dorados, con una facturación de récord en récord y unas inmejorables perspectivas de crecimiento, que animan a los nuevos emprendedores a seguir el ejemplo de Amazon, eBay o Alibaba. Pero ¿cuáles son los requisitos para abrir una tienda online?, ¿qué leyes de protección de ...Leer más





tendencias-ecommerce-en-2019



¿Cuáles serán las tendencias ecommerce en 2019?

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 









by Miguel de Vega / Diseño webMarketing online





La inclusión de vídeos en fichas de productos, las búsquedas por voz, el poder de los influencers en las decisiones de compra o la irrupción del social shopping se dejarán notar durante los próximos meses. Y es que estas y otras tendencias ecommerce de 2019 se están imponiendo por momentos, ...Leer más



 

Documento realizado por altamiraweb.net

 

Cómo entender Google Analytics: breve guía para interpretar las principales métricas

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing online





Cada vez son más los usuarios que se preguntan cómo entender Google Analytics, debido a la gran cantidad de métricas disponibles, cuya interpretación puede ser difícil para los más profanos. Desde que Alphabet (Google) adquiriera la herramienta 'Urchin Analytics en 2005, su plataforma de analíticas se ha convertido en una de ...Leer más





ejemplos-de-landing-page-efectivas



¿Problemas con las conversiones? Estos 7 ejemplos de landing page efectivas te inspirarán

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing onlinePublicidad en internet - SEM





Optimizar las tasas de conversión en el retail y otras industrias es una de las grandes prioridades de las empresas. De unas óptimas tasas puede depender el éxito de toda una campaña de marketing, por lo que no estamos ante un asunto baladí. Sin embargo, no todos hacen hincapié en ...Leer más





estrategias-de-remarketing



7 increíbles estrategias de remarketing que te sorprenderán

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing onlinePublicidad en internet - SEM





¿Dirigirse a los visitantes recurrentes?, ¿utilizar la orientación automática agresiva?, ¿rescatar los carritos de compra abandonados? Son muchas las estrategias de remarketing que pueden mejorar el impacto de nuestras campañas de Google Ads. Conocido a su vez como retargeting, el remarketing es una metodología consistente en mostrar anuncios a usuarios que ...Leer más





trucos-seo-local



7 trucos para mejorar el SEO local de tu negocio

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing onlinePosicionamiento web – SEO





¿Sabías que casi la mitad de las búsquedas en Google (el 46%) buscan información sobre negocios y empresas locales? Por si fuera poco, el 88% de estas consultas online dan lugar a una llamada telefónica o a la visita del negocio físico en las siguientes 24 horas, según datos de ...Leer más







Propuestas de logos para Masaru Ceja Barba

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Altamiraweb / Diseño Gráfico





Avatares propuestos para diseño gráfico de Masaru Ceja Barba en Miami      





como-conseguir-seguidores-instagram-para-empresa



Cómo conseguir seguidores en Instagram para tu empresa

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 









by Miguel de Vega / Marketing onlineRedes sociales





Con más un 1 billón de usuarios activos al mes (2018, Statista), no es extraño que Instagram sea la segunda red social con más engagemet, sólo por detrás de Facebook. A pesar de su importancia en cualquier estrategia de marketing digital, una parte de las empresas no están obteniendo los ...Leer más





gestion-de-leads-inbound-marketing



Gestión de leads: todo lo que debes saber para ‘cultivar’ a tus clientes potenciales

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing online





La gestión de leads forma parte de la receta del éxito de las mejores empresas. Y es que determinar el lead scoring con precisión, realizar el análisis y medición de los resultados y seguir otras prácticas recomendadas puede marcar la diferencia. Pero a pesar de su importancia, la generación y ...Leer más





todo-sobre-tasa-conversion-en-retail



Todo sobre la tasa de conversión en retail y cómo mejorarla eficazmente

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Diseño webMarketing online





Junto con el tiempo de permanencia y los carritos abandonados, la tasa de conversión en retail es una de las métricas más importantes. Las conversiones o ventas aportan una valiosa información sobre el ecommerce y su stock: permite conocer los productos con mejor rendimiento o comparar el porcentaje de ventas ...Leer más





como-personalizar-la-pagina-producto-woocommerce



Cómo personalizar la página de producto en WooCommerce: 5 consejos indispensables

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Diseño webTiendas online





La página de producto en WooCommerce es una de las secciones más relevantes en una tienda online. Unas altas tasas de rebote, por ejemplo, suelen encontrar su origen en las deficiencias de diseño de estas páginas. Pero, ¿es posible modificar la página de producto en WooCommerce? Sea cuál sea la ...Leer más







Por qué conviene trabajar con una agencia de Inbound Marketing

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 









by Altamiraweb / Posicionamiento web – SEO





  Con un vistazo al pasado te podrás dar cuenta de que todas las marcas hacían sus actividades publicitarias fuera de línea y les iba bien en los medios tradicionales con esos típicos mensajes de venta.   Sin embargo, las cosas han cambiado de manera significativa desde la llegada y asentamiento del Internet, ...Leer más





plugin-para-mejorar-la-velocidad-en-wordpress



3 plugins indispensables para optimizar la velocidad de tu web en WordPress

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Diseño web





¿Necesitas acelerar una página web en WordPress? Un almacenamiento en caché deficiente o la mala optimización del HTML, CSS y otros scripts están detrás de los tiempos de carga lentos. Si quieres poner freno a este problema, el uso de plugins como WP Optimize, WP Super Cache y Autoptimize te ...Leer más





indexar-web-en-buscadores



¿Indexar una web en buscadores? Cómo darse de alta en Google, Bing y otros buscadores

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / InternetMarketing onlinePosicionamiento web – SEO





¿Sabías que el motor de búsqueda de Google recibe hasta 63 mil consultas por segundo en un día normal?, ¿o que los resultados orgánicos de este y otros buscadores reciben más clicks que los pagados (anuncios PPC)? Estos datos ponen de manifiesto la importancia de la indexación para las empresas ...Leer más







DinoRANK te Desplaza y Enlazalia te Enlaza ? Concurso SEO Madrid

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Altamiraweb / Posicionamiento web – SEO





Cuidado con este tipo de prácticas SEO ✨ DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza ✍ y las malas prácticas de SEO negativo ⛔ Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. ⚡⚡⚡ DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2019 ...Leer más





cantineoqueteveo



Concursos SEO Cantineoqueteveo 2019 2020 España

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Altamiraweb / Posicionamiento web – SEO





Este post es parte de un experimento SEO para medir la autoridad de diversas webs en google por una nueva búsqueda (cantineoqueteveo) que es parte de un concurso SEO con fecha de caducidad. Veremos cómo se comporta este post con alta densidad de palabras claves en Google. ¿Cómo crear el discurso ...Leer más





ejemplos-de-experiencia-usuario



7 ejemplos de experiencia de usuario que te inspirarán

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Diseño web





La experiencia del usuario en una página web tiene una importancia capital para los negocios y marcas con presencia online. Descuidarla tendría un impacto negativo en el tráfico de visitantes, las tasas de conversión y otras métricas, y por ello las empresas invierten gran parte de sus presupuestos en optimizar ...Leer más





tendencias-seo-en-2019



7 tendencias SEO que no debes perder de vista en 2019

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing onlinePosicionamiento web – SEO





¿Sabías que Google recibe 63 mil búsquedas por segundo, según datos de Internet Live Stats? Para las empresas y marcas, beneficiarse de este tráfico web es posible con ayuda del posicionamiento orgánico en buscadores. Pero este es un arte muy cambiante. Los algoritmos evolucionan a medida que lo hacen los ...Leer más







 las 3W del marketing

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Altamiraweb / Internet





What: los productos o servicios que desea vender Who: las personas que son potenciales clientes, su zona geográfica, sectores, funciones en la empresa, etc. Why: el por qué deben comprar sus productos/servicios, es decir, las ventajas que estos aportan frente a no tenerlos o frente al de otras empresas que suministran productos ...Leer más





como-hacer-publicidad-en-facebook



Cómo hacer publicidad en Facebook: 7 tips útiles

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Marketing onlineRedes sociales





¿Sabías que más de 60 millones de empresas cuentan con página oficial en Facebook? Coca-Cola, Adidas, Apple, Disney y otras reconocidas marcas utilizan activamente la plataforma de Zuckerberg como parte de su estrategia de marketing. A pesar de su importancia, aún numerosas marcas y emprendedores se preguntan cómo hacer publicidad ...Leer más





requisitos-para-abrir-una-tienda-online



8 requisitos para abrir una tienda online que debes considerar

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">





by Miguel de Vega / Tienda SEO





El comercio electrónico vive sus años dorados, con una facturación de récord en récord y unas inmejorables perspectivas de crecimiento, que animan a los nuevos emprendedores a seguir el ejemplo de Amazon, eBay o Alibaba. Pero ¿cuáles son los requisitos para abrir una tienda online?, ¿qué leyes de protección de ...Leer más





tendencias-ecommerce-en-2019



¿Cuáles serán las tendencias ecommerce en 2019?

 0     Like" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





Tweet" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 





+1" style="text-rendering: optimizelegibility; -webkit-font-smoothing: antialiased !important; filter: none !important; display: inline-block; margin: 0px 6px;">

 









by Miguel de Vega / Diseño webMarketing online





La inclusión de vídeos en fichas de productos, las búsquedas por voz, el poder de los influencers en las decisiones de compra o la irrupción del social shopping se dejarán notar durante los próximos meses. Y es que estas y otras tendencias ecommerce de 2019 se están imponiendo por momentos, ...Leer más



Visto 60 veces Modificado por última vez en Martes, 28 mayo 2019 11:07

Mi Blog

Últimos BLOGS