Rosas tatuadas en tu piel

Vamos a mostrar varias opciones de tatuajes de rosas para que te inspires y te hagas ese tattoo que llevas buscando por tanto tiempo.  

La belleza y el amor son los dos principales significado que denotan las rosas y lo podemos corroborar con todos los libros, películas, cuadros, obras, novelas y sin fin de elementos donde han sido plasmados durante el transcurso de los años.

Siempre han estado presentes en todo tipo de culturas, mitos e incluso leyendas y casualmente siempre ha estado ligado al amor y al desamor.

Historia

Se piensa que al principio del siglo XX se empezaron a tatuar por primera vez rosas en la piel, solían ser miembros de circos y marineros que dejaban su amor en tierra.

Hoy en día es uno de los tatuajes más demandados, a pesar de seguir estar ligando principalmente al amor cada uno le da un significado independiente y personal.

Rosas con espinas en tatuajes

Este tipo de rosas se han utilizado siempre para transmitir el significado de lo que es el amor en todos sus aspectos. El hecho de amar sinceramente y de forma incondicional a pesar de las espinas que pueden haber.

Del mismo modo que muchas personas han sentido el lado bonito del querer, también han visto el lado oscuro del mal querer. Por ello pensamos que esta rosa es un simbolismo que plasma todos sus detalles.

Una de las cosas a destacar es que debido a su figura lucen perfectamente en cualquier zona del cuerpo. Aún así las zonas más populares son la espalda, los brazos y el costado.

Rosas de colores

Los colores de las rosas juegan con el significado de esta, os dejamos algunos ejemplos:

  • Rosa blanca: Es el color de la pureza y perfección.

  • Rosa Amarilla: Es el color de la amistad y la confianza.

  • Rosa naranja: Representan el éxito conseguido y la alegría.

  • Rosa rosada: Significa ternura.

  • Rosa roja: Es el color del amor y la pasión por excelencia

Para terminar…

A pesar de todo, como ya hemos comentado, cada persona le acaba poniendo el significado personal y el color que más le identifique. Piensa que debes sentirte cómodo y feliz con tu tatuaje.

volver arriba