Qué visitar en Cuba


Si estás pensando en viajar a Cuba, ese destino de islas que están repletos de hermosas playas que cuentan con una gran cultura,arte y patrimonio histórico. Puedes quedarte en este post donde te queremos dará algunas recomendaciones de los lugares que visitar en Cuba antes de marcharte:


La Habana


Ya conocerás la famosa canción de Camila Cabello donde hablaba de este destino único, es hora de descubrir por ti mismo la magia que esconde La Habana. Esta es la capital de cuba y la ciudad más grande de todo el país.

  • Descubre la Habana Vieja, donde encontrarás entre sus antiguas calles mucha alegría, música y gran parte de su historia. Te recomendamos que hables con algún ciudadano, para que te cuenten la historia de su barrio, descubrirás que los habaneros son personas muy hospitalarias y amables. Da un paseo por el casco histórico y  la Plaza Vieja.

  • Visita el museo de la Ciudad.


Igual que en Londres encuentras un elemento característico como las cabinas telefónicas, en La Habana encontrarás cientos de coches antiguos donde podrás subirte y disfrutar de un viaje en un automóvil vintage.


Por último, visita el malecón, un lugar con unas preciosas vistas donde relajarse al son de la brisa marina.


Qué ver en Cuba: Varadero

Varadero es un lugar fantástico para disfrutar en tranquilidad de sus playas, su cálida arena y sus aguas. Puedes encontrar mucha oferta de hoteles y restauración que te ofrecerán una estancia de lo más chill-out.


Santiago de Cuba

Este lugar fue fundado por españoles hace más de medio siglo.


  • Puedes dirigirte a la PLaza Céspedes, el centro de la ciudad .


  • Visita el Museo del Ron, donde descubrirás cómo se produce esta bebida exportada.


  • Vés al Cuartel Moncada, donde encontrarás la historia de la Revolución Cubana.


  • Y como guinda del pastel, no te pierdas el Balcón de Velázquez, donde puedes ver el mar y disfrutar el aire caribeño.


Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu viaje si es que finalmente te animas a visitar este hermoso lugar.




Más en esta categoría: « Mando LG Acelerar el metabolismo »
volver arriba