Mando LG

Hoy en día, manejar un mando a distancia puede resultar un tanto complejo puesto que las tecnologías evolucionan y cada vez ofrecen dispositivos con más y más funcionalidades, podemos ver un claro ejemplo con la aparición de SMARTV, la cual no solo nos permite ver nuestros canales de televisión si no que podemos conectarnos a internet, descargarnos apps, juegos… Por este mismo motivo la complejidad de los mandos es cada vez mayor

Esto ha llevado a muchas frustraciones y quejas por parte de los usuarios, ya que, en estas situaciones, se pierden de disfrutar muchas de las funciones de su Smart TV, que fueron, quizá, en principio aquellas que lo hicieron comprar ese equipo en particular y no otro.

La compañía LG, es considerada una de las empresas de electrónica más grandes del mundo. Sin embargo, ha fallado en esta mala jugada de mandos de TV demasiados complejos, lo que ha llevado a quejas en muchos usuarios.

Si esto te afecta o te tiene preocupado, este mando universal a distancia LG es para ayudarte.

El mejor mando Universal a distancia LG

Esta enorme compañía ha sacado al mercado el mando AN-CR400, el cual no es solo un mando a distancia LG, sino que es un mando universal, compatible con todos los equipos LG.

Este mando te ofrece muchísimas ventajas como són:

  • Su interfaz, esto se debe a los botones. Tiene un diseño con poco botones y ordenados correctamente por funciones, esto puede ser útil para gente mayor o en su contrario, para niños a los que les cuesta entender las tecnologías. Dispone de tamaños de botones apropiados, ni muy pequeños ni muy grandes.

  • Otra de sus ventajas es que tiene un botón de acceso rápido a las opciones de Smart TV, como un acceso directo, pero en tu mando a distancia y es un botón oprimible. Esto significa que puedes acceder a las opciones de navegación y juegos de forma rápida, como su nombre lo dices, y sencilla.

  • El mando universal LG cuenta con acceso directo a Cinema 3D, que activa todas las funciones 3D de tu Smart TV de forma directa.


Un mando que te facilita el uso de tus dispositivos y que dispone de estas excelentes funciones de una manera sencilla y rápida de entender, es todo lo que necesitas saber para disfrutar tanto tu como tus seres queridos de las nuevas tecnologías sin problemas.



volver arriba