¿Cómo se siente para mantener varias mascotas en casa?

Siempre hay algo entre personas y animales, y no solo estoy hablando de mascotas, sino también de animales con los que ocasionalmente he pasado tiempo.



El primero es nuestro miembro de la familia, Yoyo, que tiene cuatro años. Ella es inteligente y encantadora. Siempre siento que ella podría hablar en el próximo segundo.



1 f8c03


Como miembro de la familia, ella tiene su propia cama para perros. Ella juega un papel importante en nuestra familia. Como nuestro timbre de puerta está roto, ella ha sido nuestro timbre de puerta por un largo tiempo. Además de ser un despertador, calienta pies y almohada. Todo depende de su humor.

calienta pies

2 0d255


almohada

3 843f0




(Es genial andar en bicicleta a la casa de sus amigos con ella en el tráiler de la bicicleta para perros. Excelente rompehielos, una buena herramienta social, y fácilmente tiene la oportunidad de hablar con las chicas)

Isn’t that cool~~~



Pero, la vida pacífica de Yoyo fue interrumpida, ya que su hermana - yo regresé(sí, es hermana, no tía), a quien le gusta recoger pequeños animales de afuera. Entonces hay muchas historias interesantes.

Al principio, vinieron muchos gatos callejeros en casa.



4 3d9dc


¿Me veo como un propietario?



5 634a9


Y aquí hay un par de ojos ansiosos pidiendo comida. Pero justo después de alimentarla, ella simplemente huirá y te ignorará.



6 98a5f


Y alguien incluso lleva a sus hijos a pedir comida



Yoyo se molestaría a veces, ya que esta es su casa.
7 d9748

Después, ella se acostumbró


8 83b68

Un pequeño gato amarillo acababa de establecerse en un jarrón junto a la puerta de nuestra casa. Sí, ella eligió vivir en un jarrón en lugar de en una casa de gatos.




El gato callejero tiene una gran alerta. Aunque teníamos un rascadores para gatos y una torre de gatos en nuestra casa para ella, ella todavía estaba triste si la encerrábamos en la casa. Excepto que les ofrece un pequeño rincón con un dosel para protegerse de la lluvia y el viento, la mayoría opta por encontrar sus lugares para dormir solos. Ven a comer a la misma hora todos los días. ¡Que tan libres!

9 30bb7


Finalmente, somos amigos de todos modos. Después de medio año de estar juntos, me acerqué mucho más a los dos gatos. Al principio, se mantendrían al menos a 1 metro de distancia de mí, pero ahora no escaparán cuando los toque mientras comen. Me siento extremadamente halagado.

El gato amarillo no me tenía miedo ni siquiera desde el principio. Cada vez que volvía a casa después de un viaje, ella corría hacia mí, me frotaba y me lamía.



También recogimos un conejo, sin comprar una nueva jaula de conejo, simplemente la colocamos en la jaula para perros.

10 9bacc11 318dd



¿Quién eres tú? ¿De dónde vienes y de dónde vas?

12 5ad14

Dios mío, tienes un cuerpo tan largo.

13 846b1

Pequeño amarillo, eres tan tonto.


Cuando Yoyo estaba allí
14 26130

Fue un poco incomodo.


15 1673d

Gracias a su hermana, se evitó un desastre entre los tres.

El conejo estaba muy delgado cuando la elegimos. Entonces alimentamos su zanahoria, vegetales y fruta todos los días. Como resultado, cada vez que veía a una persona, ansiosa por comer. Finalmente se convirtió en un conejo gordo. Hasta que un día por la mañana, la tía encontró que el conejo solo había dejado un charco de sangre y una piel. Toda la familia se sorprendió. Los tíos de seguridad dijeron que el conejo podría ser comido por la comadreja amarilla, porque había un todo en la tierra y no quedaban huesos. Habían visto una comadreja amarilla en el vecindario. La familia se sintió triste por mucho tiempo. Mi querido conejo, desearía que tener comida interminable para comer en el cielo y ser un conejo gordo. Pero todavía me siento mal cuando pienso en el conejo. Entonces mi amigo me envió un regalo en mi cumpleaños: un par de pavos reales, uno en blanco y el otro en azul.
Cool ~

16 e3af1


Una vez tenemos un proyecto en las montañas, encontré un pájaro herido y luego lo levanté en mi dormitorio. El pájaro no se movió mucho al principio y sus ojos permanecieron cerrados. Todos estábamos tan asustados que no puede vivir.

Luego le hicimos una jaula de pájaros. A partir de ese momento, además del trabajo voluntario, también fui una hermana de pájaro.

Después de trabajar todos los días, veía a la diligente hermana de pájaro agarrándose el trasero y atrapando insectos en la hierba.

El dormitorio solo tenía una pequeña ventana. Casi no había luz cuando la puerta se cerró.

Un día volví después del trabajo, el pájaro estaba de pie en la cama superior de mi compañera y miraba por la pequeña ventana.

Dijimos que quería irse a casa. De hecho, ella tal vez solo quiera salir.

En ese momento pensé, tan pronto como ella fuera lo suficientemente fuerte como para volar, inmediatamente la pondría en la naturaleza.

17 3158c

El pájaro está de pie en el brazo de mi compañera de cuarto.


Quedan muchas más historias por declarar.

 

Derechos de autor: Pawhut

Modificado por última vez enMiércoles, 31 octubre 2018 00:30
volver arriba