Jueves, 10 febrero 2011 11:44

Ensayo escriturales

 
Valora este artículo
(1 Voto)

Historias de Sabios y Super Sabios


Hoy vamos a tratar de contar la historia de unos "amigos" llamados "sabios" que se les dió la oportunidad de realizar talleres de escritura para soportar sus experiencias en el campo educativo.


Al ser denominados así, causaron grandes problemas, sus depresiones salieron a flote al igual que sus angustias, tristezas, pesares y hasta el dinero que el Departamento de Antioquia invertía en ellos.


Hoy 10 de febrero de 2011 llegaron unos "Supersabios" que en en el argot popular es como los jefes de aquellos y a esos la tristeza no los embargó, por el contrario, se han sentido satisfechos y resisten cuantas "pendejadas" se les dice, autorizados por la Gran Jefa y Cacica "Pepa" mejor dicho "Josefa".


Claro que en medio de ellos está el grupo de los "Resabios" unos graciosos estudiantes de varias disciplinas de la Secretaría de Educación Departamental que "andan" haciendo el intento de escribir un e_book o libro electrónico, al igual que los otros dos grupos. La diferencia radica en que se le ha cambiado la dinámica y hacemos de este espacio una lúdica aunque la Dotora Tallerista dice ser Lúdrica, vaya pues a saberse, pero hay que hacerle caso, de lo contrario ustedes saben lo que le pasó a Mancuso y otros; tal vez no nos extraditen pero si nos "sacan" de éste cuento y se vuelve a perder la platica.


Bueno, queridos amigos y amigas, esperemos que avancemos y les vamos contando, siempre y cuando la "profe" nos quite tanta carajada de tareas, ayuditas, chat, herramientas  dizque "pa" ponerlas en una mesa

Como no podemos guardarlo en el Blog decidimos enviárselos,  mejor dicho ahora sí...veánlo

Visto 7365 veces

Mi Blog

Últimos BLOGS