Reglamento para el uso del Foro

Reglas básicas


·         Crea debates acerca de las dudas, inquietudes y experiencia en tu Práctica de Excelencia

·         Comunícate amigablemente y trata bien a los demás. Si difieres de opinión, debate sin ofender.
·         No repetir temas que ya existen para ayudar a mantener el orden y la buena experiencia en el foro, exceptuando los temas que son muy antiguos; en este caso es mejor crear un nuevo debate para evitar la confusión de los usuarios.
·         No escribas ni el título ni el post completo en mayúsculas ya que esto significa “gritar”.
·         No uses letras de gran tamaño.
·         Evita insertar enlaces externos o con información ajena a las Prácticas de Excelencia.
·         A la hora de crear un tema, busca un título descriptivo y acorde con lo que vas a escribir en el tema.
·         No está permitido insultar, decir o insinuar obscenidades (texto e imágenes), ofender por etnia, religión, política, situación geográfica o raza. No se admitirá ninguna falta de respeto.
·         El foro es para expresarte pero recuerda usar un lenguaje comprensible, sin insultos ni vulgaridades.
·         Si encuentras un mensaje o tema ofensivo, por favor usa el botón "Reportar" que se encuentra arriba a la derecha de post principal, los reportes serán tratados diariamente y sus denuncias nos ayudarán a mejorar la Red de Practicantes.  

 

Les agradecemos por leer este mensaje que nos ayudará a formar un foro agradable para todos los usuarios.

Foro iniciado por iniciado por Red Practicantes de Excelencia, en 789 días
Necesitas ser un miembro de este grupo para participar en los foros