¿Cuántos clubes irán al Campamento Antioquia Digital?

PREGUNTA GLOBAL.
¿Cuántos clubes creen que irán al Campamento Antioquia Digital?
Muchos clubes han sido de buenas trabajado fuerte para alcanzar puestos en el ranking, revisando que no faltara ninguna cosa por enviar y agitándose por que el tiempo se agotaba. Veo que los de AD se cansaron de ver videos la tabla de ranking ya no tiene actividad, los puestos están fijos y todos muchos están felices por su puntación. Pero la pregunta es... ¿Será que los que están un poco más abajo tendrán esperanza? ¿Cuántos clubes pasan al Campamento Antioquia Digital? Y si no pasan... ¿Hicieron todo su esfuerzo para intentar alcanzar un buen puesto en el ranking?

¡Respondan! laughing

Actualización 1: Ha comentado mucha gente! laughing La verdad no pensé que fueran tantos... (AD comentó, estoy traumatizado). Veo que muchos piden la tendencia #120ClubesAlCampamento. ¿Será que los organizadores de Clubes Antioquia Digital tendrán piedad y cumplirán nuestras plegarias? D: Charlie Charlie, ¿120 clubes irán al campamento? **la gente de AD gritando NOOOOOOO** Toca esperar cry Mañana a las 4:30 en TeleAntioquia!
Foro iniciado por iniciado por Samuel David Arroyo Viloria, en 605 días
María Nohelia López

Juan Carlos Vèlez Vèlez
Considero que debemos ir por lo menos 80 primeros grupos, Campamento AD es el sueño de muchos.

Samuel David Arroyo Viloria
Wow, cuanta gente ha comentado D:
La verdad es que ha sido aturdidor para mí ver que tanta gente haya comentado DDDDD:
En mi opinión deberían ser #120ClubesAlCampamento, ojo, que conste que las áreas que taché en el post son para agregarle un poquito de humor al asunto :D Hasta Antioquia Digital comentó D:
Esperamos ansiosos desde ROBOTemática SPU las 4:30 para ver el canal de TeleAntioquia.

Alejandro  Neira Camargo
yo pienso que los 100 primeros deberían pasar :)

Juan  Andrade
buenas tardes C.A.D. bueno mi opinión es que
son muchos los clubes que lograron grades esfuerzo y seria bueno que a todos
nos dieran la oportunidad de asistir a este fantástico evento de ciencias y tecnología
y la verdad estoy de acuerdo
Que sean los primeros #120 clubes gracias

Simon Galeano Vasquez
Primero que todo un Saludo para todos.Si estoy deacuerdo que 120 clubes vallan al campamento pues, la han luchado mucho y la verdad me sentiria muy mal de habernos esforzado y no poder ir.
#120clubesAlCampamento

Simon Galeano Vasquez

En verdad creo que los 120 primeros clubes trabajaron duro para lograrlo. :D

Alejandro Diaz Cano
#ClubesAntioquiaDigital jajajajajaa se hizo viral y popular 120 Clubes al Campamento! :D Jajajajajaa

sebastian  salazar arias
creo que deberían de ir los 120 clubes ya que hemos trabajado duro.

Clubes Digitales
Que bueno saber que ustedes han iniciado un foro sobre el campamento, con relación a la pregunta estamos seguros que deberían ir todos pero la verdad es que no se puede, en esta versión solo vamos a llevar........Si quieren saber no dejen de ver el jueves de 4:30 a 6:30 Teleantioquia mi canal.

Paulina Galeano Vasquez
Pienso Que Deberiamos Ir 120 clubes ¿Porque? Todos Los Que Participamos Fue Con El Proposito De Aprender y Poder Ir Al Campamento Ya Que Seria Genial Poder Ir y Representarnos Como Club y A La Institución.
El Esfuerzo Fue Grandisimo Por Cumplir Los Retos AD Esto Se Debería Tener En Cuenta.
Igual Muchas Gracias Porque El Aprendizaje Fue Demasiado.
Club STROKER
#120ClubesAlCampamento

Fabiana  Rodriguez Mora
Yo Pienso Qe Deberiamos Ir 120 Clubes Al CAD Pues Todos Nos Hemos Esforzado Mucho Por Cumplir Con Los Retos.
Club Strokes Presente Puesto 108
#120ClubesAlCampamento

kobee Germany
Primero que todo, saludos a la comunidad AD y repondiendo a su pregunta mi opnión irán al CAD de 90 a 100 clubes,
El club digital rio de guaduas se siente muy satisfecho por ese puesto que hoy ocupamos en el ranking que aun veo que ya no tiene actividad, asi que estamos seguros de que clasificamos y ya estamos de fiesta.
Gracias Antioquia Digital...

Juan José Sepúlveda
yo creo que irán alrededor de 75 y 90 clubes :D

Stiven  Valencia  Gómez
Van mínimo 80 Máximo 100 clubes, saludos!

Alejandro Diaz Cano
deberían ir los 120 clubes principales para un total de mas o menos 1.080 personas o estudiantes, si creo que hicieron un esfuerzo grande al menos en mi club, somos un club de una Institución técnica y el único día de descanso era el martes, se hacia un esfuerzo grandísimo por hacer los retos y cumplir con las actividades del colegio.

juan pablo GIL marin
esperamos con entusiasmo que podamos ir, nos encontramos en la posición n. 118 y esperamos que puedan ir los primeros 120, con un promedio de 1.000 alumnos, integrantes, esperamos con animo a que llegue el jueves y poder obtener la alegría, la sensación de saber que podemos ir al campamento digital!

Kevin Alejandro Sierra Barrientos
Creo que AD valoro todo los esfuerzos que hizo cada club, pero como todo no puede ser color de rosa, hay un numero limite de clubes para ir al campamento 2015, Creo y tengo entendido que siempre van 800 personas al campamento, este año debieran de ir 1000, los primeros 100 Clubes.
Debieran de sacar retos y los clubes que lo entreguen con mayor tiempo y bien echos que tuvieran una oportunidad de ir... :3

Alessandra Nieto García
¿Han sido de buenas trabajando fuerte para alcanzar puestos en el ranking? ¿De buenas?
Mi grupo se esforzó, discutió, rió, jugó, se las ingenió para ver qué organizábamos, qué creábamos para hacer los retos. Dimos ideas, nos fijamos en la rúbica, miramos qué pedían, y, personalmente, creo que lo hicimos muy bien dando como resultado el puesto #4 en el ranking con -5 puntos razonablemente calificados.
No fuimos de buenas. No fue suerte. No fue favoritismo. Nos esforzamos. Estamos arriba por nuestro esfuerzo y nuestros productos. Y claro, no menosprecio el trabajo de los otros grupos ni su nivel de compromiso y puntualidad. Si lo quieres, lo puedes. Hubo buen tiempo y AD daba hasta orientación personalizada.