Siempre hay algo entre personas y animales, y no solo estoy hablando de mascotas, sino también de animales con los que ocasionalmente he pasado tiempo.



El primero es nuestro miembro de la familia, Yoyo, que tiene cuatro años. Ella es inteligente y encantadora. Siempre siento que ella podría hablar en el próximo segundo.



1 f8c03


Como miembro de la familia, ella tiene su propia cama para perros. Ella juega un papel importante en nuestra familia. Como nuestro timbre de puerta está roto, ella ha sido nuestro timbre de puerta por un largo tiempo. Además de ser un despertador, calienta pies y almohada. Todo depende de su humor.

calienta pies

2 0d255


almohada

3 843f0




(Es genial andar en bicicleta a la casa de sus amigos con ella en el tráiler de la bicicleta para perros. Excelente rompehielos, una buena herramienta social, y fácilmente tiene la oportunidad de hablar con las chicas)

Isn’t that cool~~~



Pero, la vida pacífica de Yoyo fue interrumpida, ya que su hermana - yo regresé(sí, es hermana, no tía), a quien le gusta recoger pequeños animales de afuera. Entonces hay muchas historias interesantes.

Al principio, vinieron muchos gatos callejeros en casa.



4 3d9dc


¿Me veo como un propietario?



5 634a9


Y aquí hay un par de ojos ansiosos pidiendo comida. Pero justo después de alimentarla, ella simplemente huirá y te ignorará.



6 98a5f


Y alguien incluso lleva a sus hijos a pedir comida



Yoyo se molestaría a veces, ya que esta es su casa.
7 d9748

Después, ella se acostumbró


8 83b68

Un pequeño gato amarillo acababa de establecerse en un jarrón junto a la puerta de nuestra casa. Sí, ella eligió vivir en un jarrón en lugar de en una casa de gatos.




El gato callejero tiene una gran alerta. Aunque teníamos un árbol de gato y una torre de gatos en nuestra casa para ella, ella todavía estaba triste si la encerrábamos en la casa. Excepto que les ofrece un pequeño rincón con un dosel para protegerse de la lluvia y el viento, la mayoría opta por encontrar sus lugares para dormir solos. Ven a comer a la misma hora todos los días. ¡Que tan libres!

9 30bb7


Finalmente, somos amigos de todos modos. Después de medio año de estar juntos, me acerqué mucho más a los dos gatos. Al principio, se mantendrían al menos a 1 metro de distancia de mí, pero ahora no escaparán cuando los toque mientras comen. Me siento extremadamente halagado.

El gato amarillo no me tenía miedo ni siquiera desde el principio. Cada vez que volvía a casa después de un viaje, ella corría hacia mí, me frotaba y me lamía.



También recogimos un conejo, sin comprar una nueva jaula de conejo, simplemente la colocamos en la jaula para perros.

10 9bacc11 318dd



¿Quién eres tú? ¿De dónde vienes y de dónde vas?

12 5ad14

Dios mío, tienes un cuerpo tan largo.

13 846b1

Pequeño amarillo, eres tan tonto.


Cuando Yoyo estaba allí
14 26130

Fue un poco incomodo.


15 1673d

Gracias a su hermana, se evitó un desastre entre los tres.

El conejo estaba muy delgado cuando la elegimos. Entonces alimentamos su zanahoria, vegetales y fruta todos los días. Como resultado, cada vez que veía a una persona, ansiosa por comer. Finalmente se convirtió en un conejo gordo. Hasta que un día por la mañana, la tía encontró que el conejo solo había dejado un charco de sangre y una piel. Toda la familia se sorprendió. Los tíos de seguridad dijeron que el conejo podría ser comido por la comadreja amarilla, porque había un todo en la tierra y no quedaban huesos. Habían visto una comadreja amarilla en el vecindario. La familia se sintió triste por mucho tiempo. Mi querido conejo, desearía que tener comida interminable para comer en el cielo y ser un conejo gordo. Pero todavía me siento mal cuando pienso en el conejo. Entonces mi amigo me envió un regalo en mi cumpleaños: un par de pavos reales, uno en blanco y el otro en azul.
Cool ~

16 e3af1


Una vez tenemos un proyecto en las montañas, encontré un pájaro herido y luego lo levanté en mi dormitorio. El pájaro no se movió mucho al principio y sus ojos permanecieron cerrados. Todos estábamos tan asustados que no puede vivir.

Luego le hicimos una jaula de pájaros. A partir de ese momento, además del trabajo voluntario, también fui una hermana de pájaro.

Después de trabajar todos los días, veía a la diligente hermana de pájaro agarrándose el trasero y atrapando insectos en la hierba.

El dormitorio solo tenía una pequeña ventana. Casi no había luz cuando la puerta se cerró.

Un día volví después del trabajo, el pájaro estaba de pie en la cama superior de mi compañera y miraba por la pequeña ventana.

Dijimos que quería irse a casa. De hecho, ella tal vez solo quiera salir.

En ese momento pensé, tan pronto como ella fuera lo suficientemente fuerte como para volar, inmediatamente la pondría en la naturaleza.

17 3158c

El pájaro está de pie en el brazo de mi compañera de cuarto.


Quedan muchas más historias por declarar.


Llega el verano y con él llega la temporada de barbacoas y parrilladas. Cada vez es más la gente que pasa los fines de semana entre barbacoas, familia y amigos, y por eso te vamos a contar los mejores trucos y curiosidades sobre este mundo, el mundo de las barbacoas. Esta es una forma de cocinar que puede parecer fácil, pero te recomendamos que antes de hacerlo te informes muy bien de cómo hacerlo.

1. Barbacoa con tapa o parrilla

Antes de nada, para hacer una buena barbacoa lo que debes hacer es elegir bien qué modelo vas a comprar. Debes fijarte que la barbacoa que compres tenga una buena tapa, ya que es muy importante su uso. Debes tener en cuenta que todo lo que no lleve tapa es una parrilla y no una barbacoa.

También hay variaciones importantes cuando hablamos de seguridad, ya que las barbacoas con tapa son mucho más seguras que cualquier tipo de parilla que no disponga de ella. El hecho de poder utilizar la tapa, hace que las brasas se apaguen por si solas, en cambio sin ellas debemos apagarlas manualmente con agua. ¡Recuerda que nunca debes dejar de vigilar el fuego hasta que esté totalmente apagado!

En términos generales, te recomendamos utilizar una barbacoa, ya que es más segura, más funcional y también más fácil de limpiar. Y finalmente hay que destacar que el precio entre ambas no varía mucho, así que no tendrás problema entre elegir una u otra.

2. ¿Qué tipo de combustible utilizar?

Un aspecto primordial para que las barbacoas te salgan bien, es el uso de combustibles de buena calidad. Hay muchos lugares que venden este tipo de combustibles, como gasolineras o bazares, pero te recomendamos lo adquieras en lugares especializados para un rendimiento mayor.

Principalmente se utilizan dos tipos de combustibles para hacer barbacoas, el carbón y la leña. ¿La pregunta es, cuál es mejor?

Todo depende del caso y de la experiencia de la persona con cada tipo de combustible. Al final, tampoco estamos hablando de productos tan distintos, el carbón para barbacoas es vegetal, y se fabrica precisamente carbonizando leña.

La diferencia más importante, es que el carbón vegetal empieza a prenderse mucho más rápido que la leña. Para que prenda la leña debemos esperar mucho más tiempo hasta que consigamos las brasas. Así que para principiantes recomendamos el uso del carbón vegetal para realizar las barbacoas sin tantos problemas, aunque si tienes experiencia con la leña hazlo con ella, va a ser mucho más natural.

En caso de que elijas utilizar carbón, te vamos a dar algunas opciones que acostumbran a funcionar bien. Existen carbones de calidad como el carbón de encina (Extremadura), el carbón quebracho (Argentina) o el carbón de cáscara de coco, conocido por el poco humo que emite. Te recomendamos ir a la tienda especializada más cercana y pedir recomendaciones según tus necesidades.

 3.¿Cómo prender fuego de una forma fácil? 



Mucha gente se piensa que se puede prender fuego simplemente encendiendo un mechero, pero la verdad es que es algo más complejo. El fuego es una parte muy importante de la barbacoa, así que vamos a ver cómo hacerlo sin morir en el intento.

Cuando te dispones a encender fuego, tu objetivo debe ser hacerlo en el menor tiempo posible y a ser posible con el menor humo. ¿Qué debes hacer? La clave para que se encienda rápido, es primero del todo utilizar finas astillas de madera, ya que se encienden muy rápido. También puedes utilizar las famosas piñas de pino, puesto que son el encendedor de fuego por excelencia, que desde siempre han funcionado. Las piñas producen mucha llama de una manera muy rápida y eso permite encender tus brasas sin problema. Además, están compuestas de una resistente y dura superficie, y hacen que el fuego dure más tiempo en ellas.

Vale, una vez tengamos encendidas las piñas o las finas astillas, debemos incorporar en la barbacoa el material con el cual queremos hacer las brasas, ya sea carbón vegetal o la leña. Queremos resaltar que se debe introducir muy lentamente, puesto que, si lo echamos todo de golpe, lo único que haremos es perjudicar la combustión, quitando todo el oxígeno al fuego. Así que, debéis realizarlo progresivamente si queréis que el fuego siga su curso, no se os apagué y cree una fuerte humareda.

Una vez tengas claro cómo se enciende el fuego, debes saber que para ayudarte a ello también existen diferentes herramientas que te lo facilitaran. Estos son los encendedores eléctricos o los conocidos porta brasas. Su función es hacer que el fuego se convierta en brasas sin apenas hacer humo y de una forma muy rápida.

Finalmente te queremos recomendar no utilizar en ningún caso pastillas para encender el fuego ni ningún tipo de líquido. Estos tipos de productos pueden dejar trazos de queroseno o productos tóxicos en los alimentos. Tampoco te recomendamos utilizar gasolina ni alcohol para encender el fuego, ya que aparte de tóxicos pueden ser muy peligrosos de utilizar.

4. Aprende a cocinar frutas y verduras a la brasa



En España todavía no se acostumbra a utilizar la barbacoa para cocer verduras, puesto que no se tiene tradición y no se sabe cómo hacerlo exactamente. Hay mucha gente que se le cae las verduras de la parrilla a la brasa y se frustra. Es por eso que os queremos dar algunos consejos para que os animéis a cocinar estos tipos de alimentos tan saludables.

Para cocinar las verduras sin problemas, te recomendamos que utilices bandejas acanaladas y agujereadas. De esta forma podrás poner todo tipo de vegetales en ella, sin el miedo a que se te quemen o se te caigan en las brasas.

Para cocinar vegetales y frutas debes tener en cuenta que el fuego debe ser mucho menor que cuando cocines carne. Así que una buena opción es primero asar la carne y después las verduras. Lo mismo pasa con las frutas, debes vigilar mucho con la intensidad de las brasas, pues debe ser muy baja y hacer poco humo. Te recomendamos pasar por la brasa frutas como el plátano, el mango, los higos o incluso la piña. Un postre muy típico es el plátano a la brasa con chocolate. ¡Te invitamos a probarlo y nos cuentas qué tal te ha parecido!

5. El arte de cocinar carne en tu barbacoa



Como bien sabes, lo más común que se suele cocinar en la barbacoa es una buena parrillada de carne. Pero atento, hay mucha diferencia en cocinarla bien o no. Vamos a daros unos pequeños tips para que vuestros amigos queden gratamente sorprendidos.

Lo primero que debes hacer, es sacar la carne de la nevera 3 horas antes de cocerla, eso hará que tenga mucho más sabor. Debes asegurarte que la parrilla está muy caliente antes de poner a cocer la carne. Cuanto más rápido se ase, mucho mejor. Aun así, para cocinar debes esperar a cocinar hasta que las brasas estén sin llama. Lo ideal es hacerlo a fuego rápido. No obstante, aquí debes tener muy en cuenta el grosor de la carne. Cuanto más grande sea, más tiempo debes dejarla para que se caliente la parte interior y no quede cruda.

Otra recomendación es no pinchar las carnes, como por ejemplo las salchichas, chorizos o morcillas, ya que perderán su jugo y quedarán más secas y sin sabor. Si haces costillas te recomendamos un truco muy sencillo para que te queden riquísimas. Antes de nada, debes hervir durante aproximadamente una hora las costillas para que queden más jugosas y tiernas. A continuación, asegúrate que están secas del todo, las untas con salsa barbacoa y las pones a la parrilla. ¡Te aseguramos que el resultado no tiene pérdida!

El principal beneficio que te aporta la cocción en barbacoa, es que desgrasa las carnes mientras mantiene intacto todo su jugo en su interior. Una vez estas grasas caen sobre las brasas, se genera el típico olor de barbacoa que a todos nos gusta tanto.

¿Qué tipos de carne son mejores para cocinar en la barbacoa?

Antes de nada, queremos destacar que todo tipo de carne es válida para asar en la barbacoa, dependerá de tus gustos personales. Aun así, hay carnes que queremos destacar. Si tienes un presupuesto estándar, hay tres tipos de carne ideales para barbacoa, las brochetas de pollo, las mollejas de cordero y el solomillo. Estas tres carnes, de gama media de precio, salen espectacular en la barbacoa y seguro que van a sorprender muy gratamente a tus invitados.

Otras carnes menos comunes, pero también muy eficaces, son la entraña o el asado. Estas carnes quizá te cuesten más de encontrar, pero siguen siendo opciones económicas y buenas. El churrasco es otra opción muy común para barbacoas, ya que suele gustar mucho a la mayoría de las personas, recuerda que debe estar bastante hecho para notar todo su gusto.

Pero, si eres de los que quiere vaciar tu bolsillo y gastarse el dinero para ofrecer la mejor carne a la barbacoa, tenemos tu mejor opción. Esta es la carne de buey de Kove. Esta carne suele considerarse una delicia, siendo famosa por su sabor, ternura y textura marmórea. Los precios en España suelen rondar entre 200 y 300 euros el kilo.

¿Y qué mejor que acompañar la carne a la barbacoa con un condimento? Te recomendamos 3 tipos: salsa barbacoa, cebolla caramelizada o un buen alioli.

6. Dale un toque de distinción a tus barbacoas con las mejores especies



Las especies son básicas en cualquier tipo de alimento que cocines a la barbacoa, ya sea carnes blancas, carnes rojas, todo tipo de pescado o verduras. A continuación, vamos a mostrarte que opciones tienes para potenciar el sabor de esos alimentos.

Hay especies básicas para todos los alimentos, como por ejemplo algunas de picantes como la pimienta y el pimentón. Estas especies seguro le añadirán un toque de intensidad a tus comidas, según tu gusto puedes tirar en mayor o menor cantidad.

Por otro lado, están las especies más finas y suaves. Te recomendamos tenerlas siempre en casa, ya que en cualquier tipo de alimento le van a dar un toque diferente, y además son bastante saludables. Estamos hablando de finas hierbas, el perejil, las hierbas provenzales, el laurel, el orégano, el romero o el tomillo, entre otros. Puedes añadir algunas de estas especies anteriores junto con aceite y sal y tu comida ya estará lista para servir.

También se pueden utilizar las especies como forma de marinar o adobar tus platos. En este caso te recomendamos el cilantro, el anís, la canela o la cayena, entre otras.

Si eres de los que con las especies no tiene suficiente y te gustan sabores fuertes, el romesco, la salsa de pimienta, la salsa barbacoa, la tártara, el mojo picón o la salsa chimichurri seguro van a ser tus mejores opciones.

¿Con qué vinos acompañar la barbacoa?



Antes de nada, dejar claro que debes beber el vino que más te guste a ti, aun así vamos a intentar recomendarte que tipo de vinos combinan mejor con cada tipo de barbacoa.

Empecemos viendo que maridaje darle a las barbacoas con carne, sobre todo nos vamos a fijar en las carnes más fuertes de sabor, como son el vacuno o el cerdo. En este caso es muy importante elegir un vino tinto con cuerpo, con crianza, que tenga un sabor potente. Variedades de uva como el Cabernet Sauignon o el Tempranillo son muy buenas elecciones. Si quieres una buena DO te recomendamos un Ribera del Duero o un Priorat, ambos con mínimo 12 meses de bota.

¿Eres de los que prefiere hacer las barbacoas con pescado? No hay problema, hay vinos que maridan a la perfección con ellos. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es elegir un vino blanco seco, un rosado suave o también puedes optar por los famosos vinos espumosos que ahora están tan de moda. Como ves, hay muchas opciones, debes elegir la que más te guste, pero recuerda que debe ser un vino más suave que para comer carne.

Y finalmente la elección más complicada, maridar un vino con las verduras a la barbacoa. Para este tipo de barbacoas, tienes que tener en cuenta que no hay un vino que maride a la perfección, optar por vinos jóvenes es lo óptimo. Es más, te recomendamos no usar vino con según qué tipo de verduras, ya que su combinación puede aportarte mal sabor en la boca. Sobre todo, debes evitar tomar alcachofas y espárragos, ya que su composición es poco recomendada para saborear con vino. En caso de que hagas barbacoa con este tipo de verduras, te recomendamos que utilices vino más dulce, como por ejemplo la variedad Moscatel.

8. ¿Cómo limpiar la barbacoa? ¡Los mejores trucos!

Una vez hayas podido gozar de un día de barbacoa con tu familia y amigos, llega la parte que a todos nos da más pereza, pero que es vital para cuidar tu barbacoa.

Lo primero que debes hacer es asegurarte que las brasas queden completamente apagadas, si quieres puedes asegurarte echando un poco de agua con cuidado. Sobre todo realízalo muy lentamente y con moderación, ya que si todavía está encendido puede levantar la ceniza y hacer humareda.

Una vez estés seguro de que tus brasas están apagadas del todo, debes ponerte manos a la obra. Te recomendamos que para que tu parrilla quede bien limpia, utilices un cepillo de púas metálicas o un estropajo metálico, dependiendo de las dimensiones de las varillas.

Otra forma muy común de limpiarla es forrar la parte inferior de la parrilla con periódicos para que no se vuelva a manchar. Seguidamente con posos del café y papel debes frotar fuerte la barbacoa para quitar todos los restos que hayan podido quedar. Antes de terminar, debes pasar aceite por todo el metal para evitar la oxidación de este.

Siguiendo estos fáciles y sencillos trucos conseguirás que la parrilla esté siempre a punto y luzca como nueva hasta su siguiente uso.

Barbacoas recomendadas

Finalmente, queremos recomendaros dos barbacoas muy funcionales y que están de oferta. Se trata de dos barbacoas con un diseño moderno, y pensadas para todo tipo de cocciones.

Outsunny Barbacoa BBQ Grill con Ruedas

Esta barbacoa grill con ruedas es perfecta para cocer todo tipo de alimentos al aire libre. Tiene dos calderos grandes para poder asar los vegetales y las carnes. La temperatura es muy fácil de manejar gracias al termómetro situado en la tapa, además el tubo en la parte superior de la barbacoa permite controlar la entrada de aire. Dispone de bandejas laterales de madera que se utilizan para guardar las comidas. Cabe destacar su movilidad, ya que, gracias a sus dos grandes ruedas, podrás transportarla fácilmente a cualquier lugar.

Outsunny Barbacoa de Carbón Plegable

Esta barbacoa de carbón de acero inoxidable es ideal para cocinar al aire libre cuando vas de camping, picnic o excursión. Gracias a su estructura plegable, podrás transpórtala a donde quieras con facilidad. Cuenta con parrillas cromadas y una sartén para cocinar la carne, las frutas y las verduras de diferentes maneras. ¡Sin duda esta es tu mejor opción si eres de las personas que no para quieta y se lleva la barbacoa a todos lados!

Conclusión

Una barbacoa te va a aportar muchos beneficios por un precio muy asequible. En primer lugar, está el beneficio alimenticio, ya que te van a quedar unas comidas riquísimas y muy naturales. Y finalmente también te va a permitir pasar un buen día con tu familia y amigos en el exterior y gozar del sol.

¡No hay ningún motivo para que no empieces a disfrutar de ella este verano!


Las personas cada vez somos más conscientes de que una excesiva exposición a los rayos del sol puede ser perjudicial para nuestra piel y nuestra salud. Cada vez el sol actúa con más fuerza sobre nuestro planeta y es muy importante que sepamos como tomar medidas al respecto. La excesiva exposición al sol puede comportar problemas como deshidratación, fiebre, quemaduras solares, dolores de cabeza e incluso cáncer de piel.

Esto no significa que no debamos tomar el sol, ya que también nos aporta beneficios, pero tenemos que ser conscientes de que sobrepasar un límite y no estar suficientemente protegidos puede dañar nuestro cuerpo.

Las sombrillas con protección solar en los últimos años se han vuelto un complemento indispensable para poder combatir los meses de más calor. La sombrilla es el complemento perfecto, pero es importante también tomar otras precauciones como el uso de protección solar, beber mucha agua o evitar el sol en las horas centrales del día.

Ventajas de las sombrillas con protección UV

La verdad es que no todas las sombrillas, por parecidas que parezcan, protegen de la misma forma. Debes tener en cuenta que no siempre que nos colocamos debajo una sombrilla estamos protegidos de los rayos ultravioleta. Es por eso que debes fijarte bien a la hora de comprar una sombrilla u otra. Debes fijarte bien en si esta tiene protección frente a los rayos UV.

Una sombrilla que no tenga la suficiente protección solar podría hacer que la piel se nos quemara de la misma forma que si estuviéramos bajo del sol, así que hay que tener cuidado.

Muchas veces por las prisas o por ahorrarnos algunos euros acabamos comprando la primera sombrilla o la más barata que encontramos, pero lo mejor es preguntar al vendedor que nivel de protección solar ofrece la sombrilla.

5 aspectos a tener en cuenta antes de comprar una sombrilla

Tamaño. El tamaño es unos de los aspectos más importantes a la hora de comprar una sombrilla. Antes de comprarla debes tener en cuenta cuales son las dimensiones del sitio donde la quieres colocar, ya que en función de ello deberás comprar una u otra. Si dispones de un espacio muy extenso lo mejor es comprar una muy grande para que varias personas puedan refugiarse del intenso sol de verano. Pero si tu patio es pequeño, quizá una de muy grande no es la mejor opción para protegerte del sol.

En caso que quieras poner la sombrilla encima de una mesa, los expertos recomiendan que el tamaño del parasol debe ser el mismo que el de la mesa, añadiendo 50 cm por cada lado.

Poste. El poste debe ser colocado a una altura óptima para que haga correctamente su función. Este siempre debe de ser lo suficientemente alto para que no obstruya el paso, no obstante al ponerlo demasiado alto, también dejaría de hacer su función de proteger del sol, así que es muy importante que encuentres el perfecto punto medio. Normalmente el tamaño de los postes para sombrillas son de aproximadamente 2,25 metros de alto, como mínimo asegúrate que mide 2 metros.

Base. Si quieres que tu sombrilla se mantenga resistente, debes comprar una base de buena calidad. Una base estable te va ahorrar muchos dolores de cabeza en un futuro por culpa del viento. También hay muchos tamaños y formas, lo más importante es que antes de comprarla tengas claro que tamaño va a tener tu sombrilla para poderla comprar a medida. Cuanto más largo sea el poste de tu sombrilla, más grande y de más peso vas a necesitar la base para que este se mantenga firme. Por ejemplo si la sombrilla tiene un diámetro de 2m, entonces necesita una base de 30kg. Si tienes una sombrilla de 2,25 necesitas una base de 34kg, y así sucesivamente.

Mantenimiento. Como todo producto, para que se conserve en buenas condiciones va a necesitar un mínimo de mantenimiento. Se recomienda el uso de un lubricante para que no se oxiden las bisagras. Finalmente, es de suma importancia cerrar la sombrilla cuando no esté en uso.

Materiales. Hay diferentes tipos de materiales, pero te recomendamos que al comprar una sombrilla te asegures que esté hecha con aluminio reforzado. El aluminio es uno de los materiales más utilizados en exterior, ya que es resistente a la corrosión, por lo que puede permanecer al aire libre durante todo el año si es necesario. Otra opción también es la madera, ya que estéticamente queda muy bien, pero requiere un mantenimiento superior. Finalmente, si nos referimos a la lona parasol de la sombrilla, el mejor material que hay es el poliéster, ya que es muy resistente y tiene una óptima protección solar.

¿Qué tipos de sombrillas existen y cual elegir?

Actualmente existen muchos tipos de sombrillas, de materiales, formas y colores muy diferentes. Así que es normal que a la hora de comprar una tengas dudas sobre cuál es la mejor opción. A continuación te vamos a mostrar 3 tipos de sombrillas para que puedas elegir la que más te guste.

Sombrilla parasol estándar

Este tipo de sombrilla es la más estándar, ya que incluye solamente el poste y la típica lona en forma circular. Es un tipo de sombrilla que suele funcionar muy bien y la mayoría de gente opta por este modelo en su primera compra. Te recomendamos estemodelo de sombrilla redonda en oferta.

Sombrilla parasol doble

Este tipo de sombrilla tiene un diseño muy elegante y además de su gran tamaño, te ofrece mucho más espacio de sombra. Es ideal para parque, jardín, playa, piscina, restaurante y patios al aire libre. Ahora este modelo de sombrilla doble tiene un descuento del 43% y te sale por solo 75€.

Sombrilla parasol con paneles laterales

¿Te gusta la playa o el campo? Si es que sí, este parasol es el complemento ideal para llevar contigo en días de mucho sol a la playa o el campo. Esta sombrilla 2 en 1 sirve como una sombrilla tradicional para ir a la playa y también como tienda refugio gracias a sus paneles laterales. Si eres de los que se lleva la sombrilla a todas partes, sin duda esta va a ser tu mejor opción.

5 consejos para realizar el mantenimiento a tu sombrilla

Nunca cerrar las sombrillas cuando están mojadas

Es muy importante que tu sombrilla esté seca antes de cerrarla o guardarla. Como sucede en muchos productos, si los guardas mojados y con humedad se van a crear manchas y se va a desgastar el producto. Es muy importante este consejo si quieres que la sombrilla te dure muchos años y luzca como nueva.

Cerrar la sombrilla siempre que no se utilice

La mejor opción para que tu sombrilla te dure muchos años es solo abrirla cuando la estés utilizando. De esta forma evitarás que se pueda dañar por cualquier fenómeno atmosférico, o  que simplemente se ensucie o se pueda manchar.

Almacénala en posición vertical

En los meses de menos sol, normalmente se acostumbra a guardar la sombrilla para que no se pueda dañar. Lo mejor que puedes hacer es ponerla en vertical, ya que así evitas la posibilidad de que los insectos puedan dañar tu parasol. Así también evitas que lo puedan utilizar como refugio en épocas invernales.

Comprueba regularmente su funcionamiento

Intenta abrir y cerrar el parasol de vez en cuando para comprobar si sigue funcionando correctamente. Cuando revises su correcto funcionamiento, te recomendamos que aproveches para colocar aceite en la zona de apertura en caso que se habrá y se cierre muy bruscamente.

Evita colocarlo en zonas peligrosas

Este quizá es el consejo más obvio, pero que muchas veces se nos olvida. No hay mejor manera de realizar el mantenimiento, que evitar que se deba realizar el mantenimiento. Con eso nos referimos a que debes tener consciencia de donde sitúas tu sombrilla. Colócala fuera de peligro de cualquier vegetación, animal o fenómeno atmosférico adverso.

Diferencias entre sombrillas de jardín y de hostelería

Dos de los sitios más habituales para colocar la sombrilla son en el jardín de casa o en la terraza de un local gastronómico. Es por eso que queremos explicarte cuales son los principales del uso de cada una.

Sombrillas de hostelería

Los clientes normalmente valoran mucho los lugares que tengan una buena sombrilla en su exterior. A la hora de elegir uno u otro, este es un factor decisivo. La sombrilla permite disfrutar a los clientes del buen tiempo al aire libre y estar protegidos del sol a la vez. Es por eso que cada vez más, los propietarios de locales gastronómicos utilizan parasoles para que en sus negocios los clientes se sientan cómodos y consuman más productos.

Las sombrillas de hostelería además de aportar una tan preciada y refrescante sombra a los clientes en verano, también son un complemento perfecto con gran valor decorativo. Así que, aparte de comprar sombrillas, en caso de la hostelería es muy importante asegurarte de que complementan perfectamente con el resto del local. En caso de realizar una buena elección, ten por seguro que realzará la estética del lugar en los días más soleados.

Los parasoles que se utilizan en hostelería normalmente suelen estar elaborados con materiales muy resistentes como el acero inoxidable o el aluminio.

Los modelos y tamaños de las sombrillas hostelería pueden ser diferentes según las necesidades del local, hay algunas que deben de ser muy grandes y otras no tanto. Hay sombrillas individuales, o incluso hay sombrillas que pueden cubrir varias mesas a la vez.

Las sombrillas de hostelería pueden ser combinadas con una gran variedad de colores y de materiales. La elección de estas sombrillas te va a permitir que dejes volar tu imaginación y decores el espacio del bar o restaurante a tu medida.

Sombrillas de jardín

Las sombrillas de jardín pueden ser portátiles o fijas, dependerá del uso que le quieras dar. Las tipo portátiles pueden ser o bien céntricas o excéntricas. Las céntricas no requieren de gran espacio, ya que poseen un brazo central que se puede plegar fácilmente. Por el contrario, las excéntricas tienen un brazo lateral que permite inclinar la sombrilla sin tener que moverla toda.

Las sombrillas de jardín normalmente acostumbran a ser más pequeñas que las de hostelería, ya que mucha gente las acostumbra a comprar individuales o para 2 personas. Aun así, debes saber que cada vez más se están comprando sombrillas más grandes que cubran una gran área de tu jardín. Te recomendamos elegir una que además de cubrir la zona deseada, proteja 60 centímetros adicionales alrededor.

A diferencia de las sombrillas de hostelería, las de jardín pueden combinar distintos colores y estilos dentro de la misma área, ya que un jardín es más heterogéneo que el exterior de un local comercial,  y permite decorarlo de una forma más original.

¿Quién invento las sombrillas?



La sombrilla desde siempre ha sido un complemento que ha resaltado a dioses y reyes. Como te podrás fijar, hay muchas pinturas de la antigüedad donde se muestran hombres y mujeres acompañados de una sombrilla.

No hay datos sobre la fecha exacta de cuando se inventó la sombrilla, sin embargo aproximadamente se dice que se inventó unos 30 siglos atrás, debido a la necesidad que tuvieron las personas de protegerse del intenso sol.

En su inicio, llevar una sombrilla era un signo de distinción y privilegio. Era muy común ver a damas de clase alta llevando sombrillas de seda en la época del Renacimiento.

Se conoce que las primeras sombrillas se utilizaron al continente asiático, concretamente en China. También en siguientes épocas se vieron pintadas en las paredes de la antigua Grecia. Si echamos la vista hacia Europa, vemos como las sombrillas llegaron a través de los comerciantes que venían directamente de Asia.

Aunque se creó en China, los años de gran esplendor de la sombrilla fue en Japón, durante la época de los Emperadores y las Geishas. Fueron precisamente las Geishas las encargadas de dar este poder y distinción al hecho de llevar sombrilla.

Así pues, la sombrilla ha sido un complemento que ha ido evolucionando y ha permanecido por el largo de los tiempos. Sin duda se considera un invento muy útil a pesar de su gran antigüedad.

7 consejos para protegerte del intenso sol en verano



Finalmente te queremos dar algunos consejos. La sombrilla es un elemento indispensable para protegerte del intenso sol del verano, pero aun así no es suficiente, debes tomar más precauciones. Si quieres estar totalmente protegido en los días de más sol, te recomendamos que sigas estos consejos de la OMS (Organización Mundial de la Salud):

Evita estar expuesto al sol durante las horas de más calor, que acostumbran a ser entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde. Es muy importante que durante estas horas tengas mucho cuidado, en ningún caso debes exponerte al sol sin crema de protección solar.

Debes tener en cuenta el índice UV. Este índice es muy importante, ya que nos indica si necesitamos protección solar para poder realizar actividades al exterior. Deberás utilizar protección solar siempre que el índice UV sea igual o superior a 3 puntos.

Refúgiate siempre que puedas en la sombra. Si estás en tu casa, la mejor opción es el uso que ya te hemos comentado de sombrillas o toldos. En caso de que estés por la calle o en un sitio que no tengas sombrillas, intenta protegerte siempre que puedas de las sombras de los árboles.

Utiliza prendas de ropa que te ayuden a protegerte del sol. La mejor opción es llevar un sombrero o una gorra para protegerte de la cara, incluso con un sombrero podrás protegerte de la parte posterior del cuello. También es de suma importancia llevar gafas de sol con protección 99%-100% a los rayos UV. De esta forma reducirás considerablemente los daños oculares. Finalmente, aunque haga mucho calor, debes intentar llevar prendas que cubran la mayor parte de tu cuerpo, puedes optar por prendas muy ligeras y transpirables.

Utiliza cremas con protección solar. Debes utilizar cremas de alto grado de protección solar si quieres protegerte completamente del sol. Se recomienda utilizar siempre cremas que tengan protección igual o superior a 30, y aproximadamente cada dos horas volverte a poner para asegurarte de su óptima aplicación. Debes informarte muy bien antes de elegir un protector solar.

En caso de que quieras broncear tu piel, debes evitar las camas y las lámparas bronceadoras. El uso de estos aparatos aumenta el riego a sufrir cáncer de piel y también puede dañar tus ojos si no se utiliza una correcta protección.

Debes tener especial cuidado con la exposición al sol de los niños. Los más pequeños son un colectivo muy vulnerable a los rayos del sol. Siempre deben estar en sitios donde haya sombra y llevar protección solar de nivel alto.

Conclusión

Cada vez el sol irrumpe con más fuerza en el planeta Tierra y nuestro cuerpo se resiente. Te recomendamos que uses sombrilla sobre todo en épocas veraniegas, ya sea en tu casa, la playa o cualquier espacio exterior.

No dudes en cuidar la salud. Emplea tu tiempo en elegir una buena sombrilla con protección UV, tu salud tu piel y tu vista te lo van agradecer. 

From: https://www.aosom.es/

Mi Blog

Últimos BLOGS