Miércoles, 22 mayo 2019 05:43

Rosas tatuadas en tu piel

Vamos a mostrar varias opciones de tatuajes de rosas para que te inspires y te hagas ese tattoo que llevas buscando por tanto tiempo.  

La belleza y el amor son los dos principales significado que denotan las rosas y lo podemos corroborar con todos los libros, películas, cuadros, obras, novelas y sin fin de elementos donde han sido plasmados durante el transcurso de los años.

Siempre han estado presentes en todo tipo de culturas, mitos e incluso leyendas y casualmente siempre ha estado ligado al amor y al desamor.

Historia

Se piensa que al principio del siglo XX se empezaron a tatuar por primera vez rosas en la piel, solían ser miembros de circos y marineros que dejaban su amor en tierra.

Hoy en día es uno de los tatuajes más demandados, a pesar de seguir estar ligando principalmente al amor cada uno le da un significado independiente y personal.

Rosas con espinas en tatuajes

Este tipo de rosas se han utilizado siempre para transmitir el significado de lo que es el amor en todos sus aspectos. El hecho de amar sinceramente y de forma incondicional a pesar de las espinas que pueden haber.

Del mismo modo que muchas personas han sentido el lado bonito del querer, también han visto el lado oscuro del mal querer. Por ello pensamos que esta rosa es un simbolismo que plasma todos sus detalles.

Una de las cosas a destacar es que debido a su figura lucen perfectamente en cualquier zona del cuerpo. Aún así las zonas más populares son la espalda, los brazos y el costado.

Rosas de colores

Los colores de las rosas juegan con el significado de esta, os dejamos algunos ejemplos:

  • Rosa blanca: Es el color de la pureza y perfección.

  • Rosa Amarilla: Es el color de la amistad y la confianza.

  • Rosa naranja: Representan el éxito conseguido y la alegría.

  • Rosa rosada: Significa ternura.

  • Rosa roja: Es el color del amor y la pasión por excelencia

Para terminar…

A pesar de todo, como ya hemos comentado, cada persona le acaba poniendo el significado personal y el color que más le identifique. Piensa que debes sentirte cómodo y feliz con tu tatuaje.

Miércoles, 22 mayo 2019 05:40

Acelerar el metabolismo

El metabolismo es muy importante si quieres perder peso, puesto que es un proceso que convierte los nutrientes de tus comidas en energía. Tu metabolismo dependerá de tus hábitos, tu edad y tu genética.

En caso de que no tengas uno bueno se puede deber a una dieta poco saludable, exceso de azucares, falta de sueño, poca actividad física o mucho estrés.

A continuación, te aconsejamos remedios caseros para acelerar el metabolismo:

Té de canela

La canela es beneficiosa para tu salud ya que mejora la digestión y controla tus niveles de azúcar.

Prepara una cucharada de canela en polvo en una taza de agua hirviendo y en cinco minutos, podrás tomarla.

Puedes tomarlo siempre antes del desayuno.

Infusión de cáscara de manzana

Las manzanas poseen vitamina B, que ayuda a digerir con las grasas y proteínas y mejora el tránsito intestinal. En su piel están casi todas sus propiedades positivas.

Toma una cada día o prepara una infusión.

Para ello añade la piel de tres manzanas en 1.5l de agua y hiérvelo.

Prueba los alimentos que aceleran el metabolismo

Puedes añadir en tu dieta algunos alimentos que te ayudaran a mejorar tu metabolismo como algunos de estos:

  • Cereales integrales: Tu cuerpo utiliza tres veces más energía para su digestión y aporta una variedad de nutrientes (cinc, magnesio, vitamina E, fibra…)

  • Carnes magras: Debes escoger principalmente carnes blancas como el pavo, el pollo o el conejo, las cuales refuerzan tu metabolismo y consumen gran parte de energía.  

  • Yogur: Te recomendamos tomar uno cada día, debes distinguir entre los más saludables. Piensa que sus fermentos prebióticos son favorecen la digestión.

Chile o cayena

Estas especias aportan vitamina C y otros antioxidantes. Lo más curioso es que cuentan con una propiedad llamada capsaicina que aumenta tu temperatura corporal y transforma la energía en calor.

Puedes comerlos como añadido en tus comidas o prepara una infusión.

Para preparar un té, mezcla media cucharada de pimienta cayena o chile molido en un vaso con agua hirviendo.

Por ultimo… ¡hidratación!

El agua potable y los líquidos ayudan al crecimiento el metabolismo. Queremos insistir en ello ya que es muy importante y recomendar ingerir un mínimo de 2 litros por día.


Miércoles, 22 mayo 2019 05:38

Qué visitar en Cuba


Si estás pensando en viajar a Cuba, ese destino de islas que están repletos de hermosas playas que cuentan con una gran cultura,arte y patrimonio histórico. Puedes quedarte en este post donde te queremos dará algunas recomendaciones de los lugares que visitar en Cuba antes de marcharte:


La Habana


Ya conocerás la famosa canción de Camila Cabello donde hablaba de este destino único, es hora de descubrir por ti mismo la magia que esconde La Habana. Esta es la capital de cuba y la ciudad más grande de todo el país.

  • Descubre la Habana Vieja, donde encontrarás entre sus antiguas calles mucha alegría, música y gran parte de su historia. Te recomendamos que hables con algún ciudadano, para que te cuenten la historia de su barrio, descubrirás que los habaneros son personas muy hospitalarias y amables. Da un paseo por el casco histórico y  la Plaza Vieja.

  • Visita el museo de la Ciudad.


Igual que en Londres encuentras un elemento característico como las cabinas telefónicas, en La Habana encontrarás cientos de coches antiguos donde podrás subirte y disfrutar de un viaje en un automóvil vintage.


Por último, visita el malecón, un lugar con unas preciosas vistas donde relajarse al son de la brisa marina.


Qué ver en Cuba: Varadero

Varadero es un lugar fantástico para disfrutar en tranquilidad de sus playas, su cálida arena y sus aguas. Puedes encontrar mucha oferta de hoteles y restauración que te ofrecerán una estancia de lo más chill-out.


Santiago de Cuba

Este lugar fue fundado por españoles hace más de medio siglo.


  • Puedes dirigirte a la PLaza Céspedes, el centro de la ciudad .


  • Visita el Museo del Ron, donde descubrirás cómo se produce esta bebida exportada.


  • Vés al Cuartel Moncada, donde encontrarás la historia de la Revolución Cubana.


  • Y como guinda del pastel, no te pierdas el Balcón de Velázquez, donde puedes ver el mar y disfrutar el aire caribeño.


Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu viaje si es que finalmente te animas a visitar este hermoso lugar.




Miércoles, 22 mayo 2019 05:35

Mando LG

Hoy en día, manejar un mando a distancia puede resultar un tanto complejo puesto que las tecnologías evolucionan y cada vez ofrecen dispositivos con más y más funcionalidades, podemos ver un claro ejemplo con la aparición de SMARTV, la cual no solo nos permite ver nuestros canales de televisión si no que podemos conectarnos a internet, descargarnos apps, juegos… Por este mismo motivo la complejidad de los mandos es cada vez mayor

Esto ha llevado a muchas frustraciones y quejas por parte de los usuarios, ya que, en estas situaciones, se pierden de disfrutar muchas de las funciones de su Smart TV, que fueron, quizá, en principio aquellas que lo hicieron comprar ese equipo en particular y no otro.

La compañía LG, es considerada una de las empresas de electrónica más grandes del mundo. Sin embargo, ha fallado en esta mala jugada de mandos de TV demasiados complejos, lo que ha llevado a quejas en muchos usuarios.

Si esto te afecta o te tiene preocupado, este mando universal a distancia LG es para ayudarte.

El mejor mando Universal a distancia LG

Esta enorme compañía ha sacado al mercado el mando AN-CR400, el cual no es solo un mando a distancia LG, sino que es un mando universal, compatible con todos los equipos LG.

Este mando te ofrece muchísimas ventajas como són:

  • Su interfaz, esto se debe a los botones. Tiene un diseño con poco botones y ordenados correctamente por funciones, esto puede ser útil para gente mayor o en su contrario, para niños a los que les cuesta entender las tecnologías. Dispone de tamaños de botones apropiados, ni muy pequeños ni muy grandes.

  • Otra de sus ventajas es que tiene un botón de acceso rápido a las opciones de Smart TV, como un acceso directo, pero en tu mando a distancia y es un botón oprimible. Esto significa que puedes acceder a las opciones de navegación y juegos de forma rápida, como su nombre lo dices, y sencilla.

  • El mando universal LG cuenta con acceso directo a Cinema 3D, que activa todas las funciones 3D de tu Smart TV de forma directa.


Un mando que te facilita el uso de tus dispositivos y que dispone de estas excelentes funciones de una manera sencilla y rápida de entender, es todo lo que necesitas saber para disfrutar tanto tu como tus seres queridos de las nuevas tecnologías sin problemas.



Mi Blog

Últimos BLOGS