Debates de Red de Lenguaje

es interesante y muy importante
Iniciado por angela .
me parese super genial por q es bueno apollar a nuestros dosentes
Iniciado por saira rodriguez arias.
YO NO ESTOY DE ACUERDO POR EL PAGO DE LOS PROFESORES PORQUE ESTAN AFECTANDO ALOS ESTUDIANTES.
Iniciado por yuliana canozapata.
estamos de acuerdo con lo que tu dices
Iniciado por anthony perez.
También, NO estoy de acuerdo con este Paro, el pago de maestro es muy poco poniéndonos en el lugar de los profesores ellos también tienen una familia que mantener y no solo eso, el paro esta perjudicando a los estudiantes.
Iniciado por maria clara suarez.
me párese muy argumentativo tu opinión ya que es la triste realidad..
Iniciado por monica .
no estoy de sacuerdo porque a nosotros los estudiantes nos afecta mucho que nos quiten las vacaciones
Iniciado por leidytatiana maciasochoa.
yo estoy de acuerdo con lo anterior dicho por la compañera
esta b ien pero algunas veces defenderse y hacerce valer por si mismos es una cuestion que deberiamos tener todos y por los estudiantes un poco perjudicados peroalgunos contentos
Claro kimberly, claro, tienes toda la razón!
YO LO APOYARÍA DÁNDOLES MORAL DESDE LA INSTITUCIÓN CON PANCARTAS PORQUE ESTÁN PELIANDO POR UN DERECHO JUSTO NO ME PARECE QUE ALGUNOS PROFESORES ESTÉN EN UN ESTRATO MAS ALTO Y OTROS EN UNO MAS BAJO ME PARECE QUE TODOS DEBERÍAN ESTAR EN EL MISMO ESTRATO.
A MI ME PARECE QUE TODOS LOS PROFESORES DEBERÍAN ESTAR EN EL MISMO RANGO PORQUE NO ES JUSTO QUE UNOS TENGAN MAS PRIVILEGIOS QUE OTROS PORQUE TODOS TENGAN O NO LICENCIATURA TODOS SE ESMERAN PARA DAR SU CLASE Y LA INTENTAN DAR CON TODA SU CAPACIDAD.
Iniciado por Manuela Roldan Galeano .
el 20 de abril fue la apertura de la semana de idioma, no se realizaron muchas actividades. ademas no hubo mucha participación de los estudiantes por motivo del paro el cual varios días no hubo clase, y a muchos grados no les toco estas actividades. el único día que todos los grados realizaron las actividades fue el martes, que hicimos unas actividades. en el trascurso de la clase pasaron unos alumnos de las institución con una buena estrategia para mejor nuestra escritura y la ortografía. lo que me queda decir es que el idioma tanto español como ingles y otros son muy importantes para nuestra vida cotidiana, también es muy importante saber hablar otros idiomas que son necesitados para algunos trabajos que los requieren. seria bueno que fuéramos mas unidos para realizar este tipo de actividades. =)
Iniciado por Sammy Steve Banoy Rojas.