EL PARO DE LOS DOCENTES EN COLOMBIA

EL PARRO DE LOS EDUCADORES: El  paro fue llebado a cabo por el mal servicio a la salud que les ofrecen las entidades hospitalarias,tambien influyo el miserable salario que les pagan. es una cituacion envarasosa por la que estamos pasando ya que la educacion es primordial para colombia, no se encuentran soluciones a esta paro que es indefinido, el estado le propone a los maestros que regresen  a realizar su lavor para poder solucionar este problema que pergudica sin duda alguna a los jovenes y niños estudiantes de entidades tanto publicas como pribadas. pero los docentes han  decidido que el paro será levantado sólo cuando existan soluciones y no sólo promesas. 

sinceramente que tristesa la problematica que estamos viviendo. la salud es un derecho que no puede ser vulnerados y mucho menos a nuestros docentes los encargados de educar y formar hombres y mujeres para que en el mañana sean parte de una sociedad pero que respuesta tiene a esta cituacion nuestro presidente de la republica estas son sus palabras: "Seguiremos estando siempre abiertos al diálogo pero sin que el derecho a la educación de los niños deje de garantizarse”. que lastima me da al decirles a ustedes que si queremos lograr algo, aser valer algun derecho, o asernos escuchar en colombia debemos hir mas aya del dialogo para que se escuchen nuestras voces aquellas que gritan justicia aquellan que buscan la verdad y la igualdad.

                                  

 

 


Foro iniciado por iniciado por monica , en 1483 días
Necesitas ser un miembro de este grupo para participar en los foros
Santiago Monsalve
Excelente todo muy interesante
1483 días
 
luisa rodriguez ocampo.
me parese super genial aunque se esten violentando el derecho de un pago efectivo
1483 días
 
maria fernanda bedoya velasquez
estoy de acuerdo por que todos nesesitamos salud pero ellos tambien nesesitan que les suban el sueldo
1483 días
 
mirledis caicedo lopera
de acuerdo contigo porque solo promesas y no se ven resultados a lo que dicen la salud es un derecho y todos nos lo merecemos al paro se apoya pero cunado la solucion no se vea no se puede terminar ya que necesitamos y exigimos colaboracion
1483 días
 
Lilybeth Builes
estoy de acuerdo con tu decision sobre este paro que afecta a los profesores y a nosotros los estudiante
1483 días
 
yuliana canozapata
estamos muy de acuerdo con tu opinión ya que dices toda la verdad aunque este tambn nos perjudica mucho, sobre todo a los estudiantes de vereda ya que estos deben de esperar el transporte hasta 3 y 4 horas algunos haciendo cosas indebidas y aguantando hambre.
1483 días
 
maria clara suarez
estoy de acuerdo con tus puntos de vista, esta problematica entristece a nuestros colombianos
1483 días