"Paro de maestros" de los colegios publicos

Sin solución a la vista, este lunes continuará el paro nacional de maestros. La Ministra de Educación, Gina Parody, afirmó que el gobierno mantiene la propuesta de aumentar el 10% los salarios de los profesores.

Nosotros los alumno estamos de acuerdo  con este paro, no es por que estamos perdiendo dias de  clase frecuentemente, si no por el motivo de un pago muy poco a los maestros y aparte de esto les estan cobrando un dinero para la salud y no los atienden en la EPS ni por "urgencias", ojala que el gobierno y/o la ministra de educacion gina parody cumplan con lo dicho, el aumento del 10 % del salario de los maestros. Los estudiantes esperamos que el lunes que viene se organice una nueva movilidad de maestros.

Foro iniciado por iniciado por stiven ospina ortiz, en 1419 días
santiago macias villegas
excente opinion muy razonable ya ante todo muy comunicativa estoy deacuerdo con lo previo

monica
excelente muy argumentativo e informativo tu opinión

kevin david gomez bedoya
ESTOY DE ACUERDO CON LO ANTERIOR LEIDO ME PARECE MUY BIEN ESCRITO

Valentina Agudelo García
Así es Stiven, a los profesores les descuentan de su salario injustamente y en una cifra muy alta.

maria clara suarez
apruebo tu mensaje porque es cierto q