¿Qué han aprendido con los retos de los Clubes Antioquia Digital?

Participar en la estrategia Clubes Antioquia Digital, crear retos, trabajar en equipo, son mecanismos para adquirir nuevas habilidades, destrezas y aprendizajes. ¿Qué han aprendido con los retos que nos han mandado? ¿Qué saben hacer ahora que antes no conocían? Compártan sus experiencias y opiniones y ayúndenos a mejorar esta estrategia que es de todos.

IMG 6788 88729

Foro iniciado por iniciado por Clubes Digitales, en 923 días
Mauricio Agudelo
Los jóvenes han encontrado en las TIC toda una oportunidad para hacer y aprender lo que siempre han querido, pero diría yo, han aprendido a trabajar en equipo, no ha sido fácil, pero han logrado identificar sus fortalezas y potenciarlas.

Uriel Angel Hernandez Castro
Con los clubes juveniles le permite a los estudiantes interactuar desde sus propias vivencias aportando nuevas estrategias en la transformacion de la calidad de la educacion

Carlos Durango
Estamos contentos todos los clubes de la I.E.R Zungo Embarcadero por que estamos avanzando muy bien en el ramking y estamos buscando cupos para el campamento digital :) estamos ansiosos por este campamento octubre llega pronto :D

Clubes Digitales
Lina, nos alegra mucho saber que lo que estas aprendiendo con tus estudiantes te ha servido para tu práctica docente, esperamos poder seguir viendo tus trabajos y que nos cuentes cómo los han recibido tus otros estudiantes, los que no están en el club.

Lina María Álvarez Uribe
Estoy tan feliz de participar en los Clubes digitales porque he aprendido con los niños a manejar programas gratuitos, y los estoy usando para mi proyecto personal. Miren mi infografía http://youtu.be/YmkpxraUqRE?list=UUwxS6A1SOnaRjzRPoYu_MVA

Y mi linea de tiempo http://youtu.be/wBTiyvkxX6A?list=UUwxS6A1SOnaRjzRPoYu_MVA ¡EPA! ESTOY MUY FELIZ.

Juliana Andrea Torres Rondón
Más que todo se ha aprendido sobre la unión y el trabajo en equipo. Esto nos ayuda, aparte, a conocer y mostrar más interés por nuestros municipios. Además, esto nos ayuda a aprender sobre muchos temas y estimula nuestra creatividad e imaginación. Muchas gracias Antioquia Digital.

manuela urrea vergara
Gracia a Antioquia Digital he aprendido a apoyarnos el uno a el otro trabajando en equipo, también a sacar tiempo para conocer mas bien nuestro municipio, he mejorado mi conocimiento y me he empeñado a sacar junto con mis compañeros este proyecto adelante.Muchas gracias Antioquia Digital

Juan José Sepúlveda
Nosotros del Club ROBOTIPINT Hemos adquirido una gran cantidad de conocimientos que no esperábamos conocer. Ahora vemos las cosas diferentes, ahora vemos como funcionan muchas de las cosas que vemos a diario y que ni nos preguntábamos como se hacen. Muchas Gracias Antioquia Digital.

jean carlos  quiñonez palacios
hemos aprendido hacer pixilacion un otros retos mas

Jorge Leo Quejada Palacios
soy del municipio de vigía del fuerte ago parte del grupo rincón ecológico de las tics demasiadas cosas las cuales me han hecho crecer

Dairv Mosquera Caicedo
soy de vigía del fuerte pertenezco al club rincón ecológico de las tic, que aprendí a ser competente y ano darme por vencido

jean carlos  quiñonez palacios
hola yo me llamo jean claros Quiñonez palacios soy del municipio vigía del fuerte, pertenezco al club rincón ecológico de las tic de este club he aprendido de demasiadas cosas en las cuales estoy desarrollando muchas habilidades

Carmen Edith Álvarez
Carmen Edith Álvarez Palacios
Club Digital: Exploradoras de las TIC

Con estos retos he aprendido, que el trabajo en equipo es una herramienta bastante necesaria para el desarrollo de algunas actividades que se hacen cotidianas pero que con una mano que esta dispuesta a colaborar siempre es más ameno y divertido hacerlo. He aprendido a través de estas actividades que la imaginación y la creatividad se convierten en un músculo más que cada día debemos ejercitar. Conocer más de mi municipio y las personas que habitan en él, aprender de las diversas culturas que día a día crecen. Gracias por pensar en nosotros y darnos la oportunidad de aprender y conocer cosas nuevas. GRACIAS, y que bien aplica el dicho... ENSEÑAR MEJOR PARA APRENDER MÁS!

maria yaneth lopez zuñiga
Hola soy del Club digital exploradoras de las tic, vigía del fuerte, antioquia. hemos aprendido a trabajar en equipo, y a aprovechar las nuevas oportunidades que nos brinda la gobernación por medio del club digital.

yareicy carolina cuesta caicedo
he aprendido a tomar fotos desde los distintos planos, a editar vídeos, a trabajar en muchos programas y también sobre comunicación y manejo de camaras

Juliana CorreaMejia
Gracias a Antioquia Digital he aprendido que trabajar en equipo y valorar las opiniones de los demás aparte de apoyarlos es aprender de ellos cosas nuevas ,también es ir formándome como ser humano, muchas gracias por crear estos retos, proyectos, por que aquí es donde uno se da de cuenta que podemos dar mas de nosotros mismos pues con estos desarrollamos habilidades que simplemente no conocíamos o no nos interesábamos por ellas.He aprendido y mejorado mucho en cuanto a conocimiento y formación como ser humano.
Muchas gracias por todo lo que nos brindan.

Stiven Prz †
Es sorprendente los conocimientos que he obtenido gracias a Antioquia Digital, les agradezco mucho.
He aprendido, que estudiar vale la pena, además de otras cosas que me ayudarán a realizar todos mis proyectos personales, que tal vez puedan conocer mas adelante. Las mejores experiencias gracias a ustedes!

Feliz Día.

santiago taborda echeverry
a mi como persona me ha enseñado a ser mas sociable, respetuoso y tolerante; me ha enseñado a trabajar en equipo y ademas cada reto es un aprendizaje nuevo para mi; por ejemplo yo no sabia como hacer una revista virtual pero gracias a los reto de antioquia digital ya lo se...

me ha dejado muchos conocimiento y experiencias inolvidables