¿Qué retos les gustaría asumir? Por línea temática, ¿qué temas se les ocurren para los próximos retos?

Todos los días pensamos en nuevos retos que estimulen su creatividad y que ustedes disfruten realizando y nosotros calificando. Nos preguntamos muy seguido por qué retos les gustaría asumir. Por línea temática, cuéntenos cuáles podrían ser los mejores temas para los próximos retos. ¿Qué se les ocurre?
Foro iniciado por iniciado por Clubes Digitales, en 958 días
diana cristancho
Grupo de Investigación: Genios Saludables.
Institución Educativa: Anna Vitiello.

La Institución Educativa Anna Vitiello se encuentra ubicada, en el municipio de los patios-anillo vial A sus alrededores están ubicados los barrios, santa rosa, navarro Wolf, entre otros ofrece una educación pública en los grados de preescolar, primaria, secundaria y media técnica en ventas y productos, aproximadamente cuenta con 700 estudiantes de los estratos 1 y 2. La finalidad de este proyecto de investigación, es mejorar los estilos de vida saludable, Tener hábitos y estilos de vida saludable son importantes para el ser humano. De allí dependen una vida sana, prevención de enfermedades y un correcto funcionamiento de todos los sistemas de nuestro cuerpo. Bienestar nutricional y para ello es necesario pensar en el tipo de nutrientes requiere el ser humano para el normal funcionamiento de su cuerpo. Estos nutrientes llegan al cuerpo a través de los alimentos, de allí la importancia de tener un balance en lo que se consume.

Se pudo detentar que de las 100 personas encuestadas les encanta comer golosinas entre las comidas, les encanta comer comidas rápidas y tomar refresco, se pudo concluir que el sobrepeso es una de las enfermedades. El padecer sobrepeso/obesidad consiste en tener un exceso de peso debido a la acumulación de grasa corporal. El organismo no es capaz de almacenar elevadas de proteínas, o de hidratos de carbono, de tal forma que el exceso energético

Carmen Edith Álvarez
Carmen Edith Álvarez Palacios
Club Digital: Exploradoras de las TIC
Comunicación Digital
Vigía del Fuerte

La verdad es que el tema de entrevistar personas e investigar a cerca de determinado tema, me llama mucho la atención. por que a través de estas dos técnicas, puedo, a parte de aprender, desarrollar la espontaneidad y la personalidad, pierdo el miedo y tengo la facultad de enfrentarme a cualquier tipo de público. GRACIAS una vez más por preocuparse por nuestro aprendizaje cotidiano y por aportar a nuestras vidas cosas positivas.

Luis Miguel Tobon Rua
En la Tematica de Diseño Grafico, a nuestro club le gusto mas los retos enfocados a la fotografia y edicion de las mismas, ejemplo, Stop Motion.

Clubes Digitales
Excelentes aportes hasta el momento. Stiven y Jonier, para ustedes dos tenemos una pregunta: ¿Cómo creen que podrían hacer estos proyectos? ¿Sobre qué tema? ¿Con qué intención? Para Alexandra, nos gustó mucho tu idea, sobre todo por su proximidad con el trabajo de campo real. Muchas gracias a todos por participar. Esperamos más ideas de todos los chicos, chicas y docentes de Clubes Antioquia Digital.

ALEXANDRA
Pienso que en la línea de diseño gráfico nos deberiamos integrar con la empresa privada donde parta de ellos la necesidad ya sea de publicidad o de simbolos o slogans para ellas. Las empresas pequeñas o que están iniciando nos pueden proponer retos y asi se daría un beneficio mutuo. ellos pueden escoger lo que les gusta y les conviene y nosotros aprendemos.

Stiven Prz †
En robótica, un sistema de Inteligencia Artificial, o utilizar la animatrónica para recrear un ser vivo.

jonier mauricio urrego macias
que tal un cortometraje para lo clubs de comunicacion