Modelos pedagógicos tradicionales apoyados en TIC

No hay archivos publicados

Qué tipo de estrategias y actividades dan cuenta de que en algunos contextos educativos  aún se utilizan las TIC bajo modelos pedagógicos tradicionales?, Qué estrategias se pueden promover para trabajar con recursos TIC en las diversas áreas del conocimiento, que realmente permitan procesos de reflexión, análisis, participación y colaboración por parte de los estudiantes?
Foro iniciado por iniciado por Red de TIC, en 956 días
Liz Carolina Rodriguez Zapata
las capacitaciones brindadas a los docentes referente a las tic

john jairo sosa osorio
capacitacion de los profesores en el manejo de las tic para llegar con mas facilidad a los estudiantes

jhon
cuando a pesar de utilizar las tics, continua con la clase magistral, sin dejar que el alumno interactue con el conocimiento

DORA LUCIA JARAMILLO GOMEZ
en todos aquellos entornos en que aun el Docente cree tener el conocimiento absoluto, olvidando la gran capacidad de los educandos que tiene y no les permite aportar por miedo a perder autoridad. en las TICs los educandos tienen un gran camino que simplemente lo podemos unir y sacar mejores resultados.