PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL CURSO DE USO PEDAGOGICO EN LA I.E.R.LA SIERRA

No hay archivos publicados

Hasta ahora que has aprendido?
Foro iniciado por iniciado por Yohana Quejada Gamboa, en 1990 días
Red de TIC
Las agendas de curso de uso pedagógico, pretenden que el docente pueda planear con la mediación de las TIC, donde lo importante es el desarrollo de habilidades de los estudiantes, el docente tiene un gran compromiso. Y sus aportes evidencian el deseo por aprender que nunca debe desaparecer en un maestro.
1964 días

Rosmira mosquera
para mi la escuela del futuro es una herramienta muy importante para el desarrollo de actividades pero hay que hacer buen uso de estos avances.

Olga Esther Andrade Tuerquia
BUENO PRIMERO Q TODO ME SIENTO MUY CONTENTA XQ HE COMENZADO LA ERA D MAESTROS Y MAESTRAS DIGITALES. PARA A SI MEJORAR MI LABOR COMO DOCENTE

bety estela calderón isaza
Importante, necesario y supremamente útil ponernos al día con todas estas herramientas,para dinamizar los procesos en el aula.

Omaira Andrade Tuerquia
me siento como niño estrenando chupo, un poco asustada por el impacto de enfrentarme a los nuevos rectos de la tecnologia, se que con paciencia lo lograré.

Rosmira mosquera
para mi no ha sido facil pero con despacio creo avanzar en este proceso.

Yudy Yarce
te cuento que me ha dado un poco duro aprender a manejar estas herramientas,pero con más dedicación voy a aprender.

Yohana Quejada Gamboa
Agradezco a los docentes dispuestos y abiertos al conocimiento y a los nuevos retos, como lo es antioquia digital, ojala se convirtiera en Colombia digital.

Emma Isolda Giraldo Gómez
A utilizar varios recursos digitales aplicables al desarrollo de las clases, para hacer mas creativo el aprendizaje de nuestros niños y niñas

sonia
perderle el miedo a lo desconocido.
Reconocer que es una herramienta de suma importancia para nuestros estudiantes ya que ellos tienen potencialidad tecnologica

EUNICE BORJA RIVAS
El manejo y conocimiento de gran parte de la plataforma de Antioquia Digital, ya que unicamente me habia interesado la red de Etnoeducacion, pero veo la gran importancia que tiene esta plataforma por sus contenidos, interaccion, presentacion, accesibilidad, entre otros. veo que es de gran apoyo para nuestra labor y compartimiento de experiencias entre todos.