como te ha parecido la capacitación en uso uso basico del computador

No hay archivos publicados

participe en este foro
Foro iniciado por iniciado por JUAN DARIO TAMAYO, en 1190 días
Necesitas ser un miembro de este grupo para participar en los foros
Gloria Inés Acevedo Zapata
Muy interesante la estrategia, ojalá la institución brinde la conectividad y las salas adecuadas para trabajar con los estudiantes.
920 días
 
nelly hernandez
que ricura
934 días
 
Marleny  Restrepo
Me parecio buena,pues nos recuerdan cosas que ya aperndimos
934 días
 
Gladys Londoño Marulanda
Para mì fue una exteriencia significativa, me permitiò recordar conceptos y apropiarme de otros,
934 días
 
Oscar Andres
Excelente, pues los docentes podrán fortalecer y obtener los conocimientos necesarios para hacer uso de esta herramienta en su quehacer educativo.
934 días
 
Oscar Andres
Excelente pues los docentes fortalecerán y obtendrán los conocimientos necesarios para hacer uso de esta herramienta en su quehacer educativo.
934 días
 
Manuel Oswaldo Bedoya Moreno
Excelente
938 días
 
Enedith García Vergara
teniendo en cuenta que debemos estar actualizados y a la par con las nuevas ideas tecnológicas, es importante que todos los docentes comencemos a apropiarnos de este conocimiento y la capacitación abre paso a dicho conocimiento, ya que la dinámica de enseñanza participativa que se ha trabajado en la capacitación da para que todos participen y se apropien del saber.
938 días
 
JOHN DAIRO  GUTIERREZ
Importante como primer paso para la apropiación por parte de toda la comunidad educativa de las nuevas tecnologías y su aplicación práctica en los procesos.
938 días
 
Red de TIC
La formación permite una apropiación personal de las TIC y posibilita transformar las prácticas pedagógicas. !Excelente foro!
Podríamos preguntarnos también¿Cuáles son los retos personales después de tener la capacitación en uso básico del computador?
1152 días
 
Virginia Sánchez Mena
Ser una maestra digital es un privilegio tanto para mí como para mis estudiantes, ya que estos conocimientos mejoran mi práctica pedagógica.
participar en este taller durante estos sábados fue una experiencias maravillosa e inolvidable porque aprendí mucho, gracias a Dios.
1167 días
 
Anamaría Meza González
estas capacitaciones son la oportunidad perfecta que tenemos los docentes para actualizarnos en el cuento de la tecnología, ya que sabemos y debemos aceptar que en este tema nuestros estudiantes nos llevan una enorme delantera y no nos podemos quedar atrás.
1178 días
 
Beatriz Elena
Son muchas las cositas que no sabia, y ahora veo lo sencillo y útil de su aplicación
1178 días
 
edwin ceballos alzate
me parece una capacitación muy acertada para los docentes, ya que es una herramienta innovadora, con la cual podemos desarrollar mejor nuestra labor pedagógica de acuerdo a las exigencias del mundo actual . espero que nos den la continuación del nivel 2. gracias a ustedes
1190 días
 
TOMAS ANDRES PERLZA MOSQUERA
me a parecido muy importante y esto nos permite crecer cada día como persona y nos da herramienta para mejorar la calidad de nuestro estudiantes, le damos las gracias a Quienes tienen la Responsabilizad y la dedicación para con los de más: felicitaciones muchas gracias.
1190 días
 
aydee palma murillo
Me a parecido muy edificante, pues es la oportunidad que necesitan los docentes para dinamizar las practicas pedagógicas con los alumnos dentro y fuera del aula de clases. Ademas el curso básico fue muy completo y la idoneidad del tutor fue una ventaja para asimilar los conocimientos y poner en practica lo aprendido; entonces es de felicitar a todos los entes que permitieron esta capacitación (Antioquia la mas educada, Antioquia digital, Turbo, Juan Dario Tamayo (tutor) y otros) y a todos los docentes que estuvieron dispuestos a recibirla. En síntesis, aprendí y desaprendí gracias al curso básico del computador.
1190 días
 
dayci delc cuesta renteria
LIBIA GRACIAS POR TENER PACIENCIA CON DIOS TE BENDIGA.DAYCI CON MUCHO AMOR.
1190 días
 
GIRNALDA ROMAÑA
Bien pero deseo que nos programen otras fechas, gracias al profesor Juan Dario por su dedicación y paciencia
para transmitirnos esos conocimientos
1190 días
 
MARIA  MORENO ROMAÑA
muy interesante
1190 días
 
Rosmery Quinto
ROSMERY QUINTO ha sido de gran importancia para mi ya que no tenia mucho conocimiento sobre las tic y esto hacia que le tuviera fobia acercarme al computador y con la capacitacion he perdido el miedo
1190 días