Estrategias didácticas y planeación de clases

No hay archivos publicados

¿Qué estrategias didácticas utilizan para hacer significativa la planeación de sus clases?
Foro iniciado por iniciado por Red de TIC, en 1169 días
albaliliana sernaagudelo
las estrategias son muy diversas dependiendo de la competencia que se requiera que los estudiantes adquieran.Unas de ellas son: secuencias de imágenes, diálogos dirigidos,conservatorios, talleres, exposiciones, observación de vídeos.saberes previos de los estudiantes,la lúdica en la ambientación de los contenidos.

Flordenis Cuesta Mosquera
Me fascinan la riqueza de los juegos de la tradicional oral y las llevó diariamente a las clases, a los estudiantes les permiten lograr un buen ambiente, desarrollar las habilidades del pensamiento. Les encanta la gimnasia cerebral.

Ferney Alexánder ForondaSerna
Me gusta mucho realizar actividades recreativas donde se conjuga una temática específica con un juego. Lo anterior permite que las clases se dinamicen y a la vez los estudiantes adquieran conocimientos de una manera sencilla y divertida.

Doris Cielo Garcia Vergara
Buscando que el aprendizaje sea significativo es necesario utilizar nuevas estrategias, planear mi clase desarrollando cada uno de los pasos ya que me llevan a detectar debilidades y fortalezas mediante un adecuado diagnostico y una correcta evaluacion.