Debates de Red de ética

Las últimas nefastas políticas del gobierno nacional impulsadas e impuestas arbitrariamente a la clase obrera colombiana y más específicamente al sector educativo ha causado en el magisterio colombiano indignación y rechazo, porque el gobierno nacional realiza acuerdos y acuerdos y simplemente lo que hace con ellos es incumplirlos imponiendo sus normas a su gusto. Es por ello, que el magisterio colombiano todos unidos debemos impulsar esta nefasta política neo-liberal y capitalista a través de la lucha sindical. La ley 715 del 2001 trajo como consecuencia la división de nuestro gremio de educadores y el paro realizado en mayo ante los acuerdos hechos entre FECODE y el gobierno creó mucho debate; pero compañeros y compañeras: ése es el objetivo de nuestro gobierno "causar indiferencia e inconformidad entre nosotros mismos" por lo cual, no debemos caer en ese juego nefasto. La unidad ante la lucha demostrado que históricamente a través de ella se ha logrado grandes conquistas y no debemos bajar la guardia, todos unidos ante el monopolio y el atropello del gobierno en contra de la educación. LA ÚNICA SALIDA ES LA LUCHA... PARTICIPA EN ELLA!!!.
Iniciado por alexander perea valois.
La Red de ética nos permite visibilizar experiencias y multiplicar resultados. Queremos conocer lo que haces para que se beneficien todas y todos los estudiantes de Antioquia. Gracias Yair por abrir este espacio de interacción.
Compartir nuevas estrategias que incite a nuestros estudiantes hacia la legalidad y el respeto y a partir de ahí, construir planes de estudios pertinentes de acuerdo a las necesidades de cada subregión.
Iniciado por Red de Ética.