EVALUACION DE COMPETENCIAS 2014

Quisiera compartir con mis amigos de la red de etica la situacion que estamos pasando los docentes del 1278 con la evaluacion de competencia, es lamentable que docentes como yo, que hace 4 años termine la licenciatura esta no me este generando ningun beneficio economico por la grandiosa evaluacion que se invento el ministerio para acabar con nuestro bienestar y el futuro de nuestras familias. Puse todo mi esfuerzo, esperiencia de 13 años a la hora de presentar dicho examen; sin embargo no se cuales son los criterios del men para generarme un puntaje de 73.96, es triste compañeros la situacion, llevo 4 ños con el salario de normalista, todo se incrementa lo servicios publicos, el arriendo etc, pero nuestro bienestar se estanca. Amo esta profesion desde el momento en que ingrese a la normal pero a medida que mi futuro se nubla de verdad que quisiera colgar la tiza. Tengo ganas de seguir capacitandome, estudiar pero con dicho salario ¿como por dios?. Por eso compañeros analicemos la situacion de como nuestro derecho a la igualdad  se esta vulnerando, el magisterio es uno solo y todos los docentes debemos crecer a la par, hay docentes que han ganado el concurso 2 y 3 veces consecutivas a criterio del men, aqui hay algo oscuro, anti etico que vulnera, atropella, degrada nuestra profesion docente; por eso los invito a que se unan a este foro y expresen sus ideas sobre la evaluacion de competencia.
Foro iniciado por iniciado por alexander perea valois, en 1194 días
Necesitas ser un miembro de este grupo para participar en los foros
miguel evaristo mercado herazo
Las últimas nefastas políticas del gobierno nacional impulsadas e impuestas arbitrariamente a la clase obrera colombiana y más específicamente al sector educativo ha causado en el magisterio colombiano indignación y rechazo, porque el gobierno nacional realiza acuerdos y acuerdos y simplemente lo que hace con ellos es incumplirlos imponiendo sus normas a su gusto.
Es por ello, que el magisterio colombiano todos unidos debemos impulsar esta nefasta política neo-liberal y capitalista a través de la lucha sindical.
La ley 715 del 2001 trajo como consecuencia la división de nuestro gremio de educadores y el paro realizado en mayo ante los acuerdos hechos entre FECODE y el gobierno creó mucho debate; pero compañeros y compañeras: ése es el objetivo de nuestro gobierno "causar indiferencia e inconformidad entre nosotros mismos" por lo cual, no debemos caer en ese juego nefasto. La unidad ante la lucha demostrado que históricamente a través de ella se ha logrado grandes conquistas y no debemos bajar la guardia, todos unidos ante el monopolio y el atropello del gobierno en contra de la educación.
LA ÚNICA SALIDA ES LA LUCHA... PARTICIPA EN ELLA!!!.
919 días
 
Humberto Javier  Sierra Sierra
Esa es la respuesta a las politicas publicas de este pais. se escribe mucho pero no se ejecuta como nos lo dicen.ademas, ese es el tipo de gobernantes q tenemos alla dirigiendo nuentro pais que por muchas personas q dejan de votar hacen que nos manipulen como se les da la gana y sin pensar en el bolsillo de los q verdaderamente lo necesitan. esperemos una revolucion en las personas q van a dirigir nuestro pais y que ojala sea muy pronto
1193 días