Cual debe ser la intencionalidad de los encuentros regionales de la Red de ética?

Anímense a contribuir, ¡construyamos esta Red entre todos y todas!
Foro iniciado por iniciado por Red de Ética, en 1516 días
Edisson Cadavid Cadavid
Compartir nuevas estrategias que incite a nuestros estudiantes hacia la legalidad y el respeto y a partir de ahí, construir planes de estudios pertinentes de acuerdo a las necesidades de cada subregión.

saul devia Inocencio
Recoger puntos de vista distintos de tan grandiosa garantía humana...

mauricio alberto ospina montoya
dotar de herramientas a los docentes para poder posibilitar nuevos procesos de formacion en estrategias innovadoras donde la verdad sea la construtora o pilar de la sociedad. una verdad que no tenga a taduras ni trampas que solo sea la linea de pactos de convivencia dentro de los colegios.

mauricio alberto ospina montoya
as redes sociales son de gran utilidad ya que son una herramienta para el aprovechamiento de la formacion. asi lo hago con la pagina virtual de etica y valores de la institucion edicativa la inmaculada concepcion.
https://www.facebook.com/ProyectoLudicoEnLosJovenesDeInedinco?ref_type=bookmark proyecto ludico de etica. pueden integrarse a las paginas les invito.