¿Qué significa, desde el ejercicio docente la SAN?

Compañeras y compañeros, pensemos y discutamos sobre la siguiente pregunta: ¿Qué significa, desde el ejercicio docente la SAN?
Foro iniciado por iniciado por Mayra Alejandra Restrepo, en 1790 días
NUTRI MARIA EUGENIA
BUENOS CHICAS Y CHICOS, aqui les va otra pregunta... Desde la expericencia en campo que han tenido en el proyecto y bueno en su vida laboral... ¿qué te ha parecido innovador y digno de imitar según tus experiencias en campo para la articulación de la SAN en los municipios priorizados?

NUTRI MARIA EUGENIA
Creo que estamos muy bien enfocados, creo que si nos concentramos en crear habitos de alimentación adecuados en nuestros niños y niñas, además de promever el amor por nuestra tierra y la soberanía alimentaria es fundamental para la extención de esta cultura en las familias y futuras generaciones!

Lina Maria
Como docente tengo la hermosa tarea de aportar a la formación de los estudiantes; en el caso de la SAN enfocamos la formación en crear cultura en hábitos de alimentación saludable, podemos aportar nuestro conocimiento para que los niños y niñas desde edad temprana comprenda la importancia de alimentarse adecuadamente.

Johana Ortiz C
Yo creo que la SAN está presente en todo el quehacer docente, significa practicar, en la cotidianidad escolar, diversas acciones para favorecer hábitos encaminados a que los niños, niñas y en muchos casos sus familias logren mantener estilos de vida saludable.

Eda Carolina Duarte González
Desde el ejercicio docente, las maestras y maestros somos mediadores en la construccion de herramientas conceptuales y actitudinales que sirvan a los estudiantes en la comprension de la SAN como una oportudidad para cualificar sus proyectos de vida no sólo en términos puramente nutricionales, sinto también desde la dignidad humana y el desarrollo integral.