COMPARTE UNA ESTRATEGIA PARA DINAMIZAR LA RED VIRTUAL MANÁ

La red construyendo con MANÁ es un entorno virtual de aprendizaje (EVA) que se ha diseñado para fortalecer la participación de diferentes actores estratégicos en materia de seguridad alimentaria y nutricional.
  
La red virtual “Construyendo con MANÁ” desarrolla procesos de aprendizaje y enseñanza desde las diferentes estrategias de la Gerencia MANÁ utilizando herramientas TICs.
 
Algunas características de esta plataforma virtual son:
 
  •  Divulgación de contenidos multimediales, comunicativos y promocionales en SAN
  •  
Referente técnico y metodológico en SAN a nivel departamental, nacional e internacional
 
Estrechar relaciones subregionales y municipales del sector educativo, salud y administrativo
 
Dinamización de procesos sociales y de políticas públicas
 
Acompañamiento, visualización y reconocimiento a los diferentes procesos desarrollados en campo por la Gerencia MANÁ y los actores estratégicos municipales
 
Canales de comunicación: Mensajes en el muro, Foros, mensajería entre usuarios
 
Gestión del conocimiento y saberes en SAN
 
Soporte tecnológico para cursos virtuales en SAN y asesoría y asistencia técnica
 
Hoy unimos sinergias desde las diferentes estrategias y proyectos para fortalecer las acciones que generan una mejor calidad de vida para los niños, niñas y familias de un gran departamento de Colombia: ANTIOQUIA LA MÁS EDUCADA!!
Foro iniciado por iniciado por Red MANÁ, en 1566 días
Necesitas ser un miembro de este grupo para participar en los foros
Ella Johanna Mendoza Pedraza
La mayor estrategia es la motivación y sentido de pertenencia de todos y cada uno de los integrantes del equipo Maná en interactúar con la red.
Es importante apropiarnos de la herramienta, con el fin de contribuir a su dinamización diaria. Porque Maná somos todos.
1566 días
 
SANDRA YANET VALENCIA OCHOA
Es importante continuar con la motivación a todo el personal de MANA para que aportemos y contribuyamos diariamente con la página. Además el deber ser, es multiplicarlo en todos nuestros territorios especialmente a las comunidades que asesoramos.
1566 días
 
john freddy gomez cadavid
Creo que el ambiente de la red, debe ser más agradable desde la forma, visualmente deberá tratar de atrapar a los usuarios.
1566 días
 
Yeny Liseth Meneses Mira
Excelente estrategia, sugiero insertar en la pagina de inicio un link de rutas para facilitare el acceso a las diferentes herramientas de la plataforma.
1566 días
 
Erica Cardenas Sierra
Bienvenida la red como herramienta de apoyo, para la divulgación, promoción y actualuización de nuevos aprendizajes en SAN desde cada espacio de nuestro territorio, para el logro de la dianmización será necesario hacer revisiones desde los aspectos técnicos y pedagógicos.
1566 días
 
john freddy gomez cadavid
Invitar a los profesionales de campo a unirse a la red, que compartan las actividades que desarrollan desde todos las estrategias de MANÁ...
1566 días