CABEZOTE APP MENTE 49905
El uso de dispositivos móviles en el contexto educativo es cada vez más cotidiano. Hay una gran variedad de aplicaciones puestas al servicio de los procesos de enseñanza y aprendizaje, y a través de las cuales se puede favorecer el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes.

Asimismo, al incorporar estos recursos a la clase, se enriquecen los ambientes de aprendizaje y se brindan estrategias diferentes que logran motivar,  despertar el interés en los estudiantes y desarrollar habilidades cognitivas como la memoria, la percepción, la atención, la observación, entre otros.

A continuación se presentan una serie de aplicaciones que pueden ser de gran utilidad para fortalecer estos procesos en los estudiantes. Son divertidas y requieren del desarrollo de habilidades del pensamiento.
LUMONITY 5c42fENTRENADOR 14cba

TANGRAM f9bc9