Edita tus fotografías con Pixlr

cabezote pixlr 17b2f
Pixlr es una aplicación que cuenta con diferentes elementos de  edición para aplicar a las fotografías, desde efectos, superposiciones, herramientas para equilibrar la luz, marcos y fondos decorativos, opciones de enfoque y desenfoque, además de la creación de collages.

Esta aplicación es fácil de manejar y no requiere que los usuarios sean expertos en fotografía para obtener buenos resultados en las imágenes.

En el aula de clase puede ser utilizado para la creación de contenido educativo a partir de fotografías tomadas por el docente o los estudiantes o descargadas de un banco de imágenes gratuito.

Esta aplicación está disponible en IOS y Android.

icono plataformas 63d5b
Características:

- Es una aplicación gratuita que funciona como un editor de fotografía con diferentes elementos para mejorar la apariencia de las imágenes.
Permite la captura de fotografías propias y personalizadas.
- Presenta la opción de utilizar imágenes guardadas en el dispositivo móvil para realizar los procesos de edición.
Una vez finalizado el proceso de edición fotográfica, el resultado puede ser guardado en el dispositivo móvil o compartido en redes sociales.
imagenes pixlr c9b81

Uso pedagógico en el aula:

- Retoque y adaptación de cualquier imagen propia o tomada de un banco de imágenes para  trabajos, presentaciones, publicaciones o esquemas.
- Creación de recursos educativos propios a partir de imágenes.
- Favorecer la interpretación de imágenes, signos y símbolos.
- Aprovechar las imágenes para ejercicios de síntesis y evaluación.
 
descargar android on 0cec4descargar ios on 8f6b6pdf on 590e6