Diplomado en monitoreo, ahuyentamiento y rescate de fauna silvestre

Maestros y maestras, los invitamos a que revisen esta información que puede ser de su interés: La Universidad de Antioquia abre el Diplomado en monitoreo, ahuyentamiento y rescate de fauna silvestre en obras de infraestructura civil. Consideramos que puede ser de gran utilidad a la hora de plantear el Proyecto Ambiental Escolar; para enfrentarse a las situaciones de compensación ambiental que se viven en varios municipios y en las instituciones educativas, o simplemente para cultivar el conocimiento personal, como información de cultura general para mejorar la calidad de la enseñanza. Este diplomado comienza el próximo 1º de septiembre y va hasta el 1º de diciembre. Si quieren obtener más información, pueden hacer clic sobre la imagen.

diplomado manejo fauna fa01d