Programación Encuentro con las Letras 2017

Logo-encuentro 9dc50Compartimos la programación del Encuentro con las Letras 2017. Este año contaremos con la participación de los conferencistas Judith Kalman, Pablo Montoya y Diego Leal Fonseca durante la jornada académica. Además tendremos un conversatorio de experiencias significativas con docentes de Fredonia y Barbosa quienes nos compartirán sus proyectos. Al cierre habrá show musical.

Experiencias significativas 2017

experiencias 8fb59La Red de Lenguaje quiere conocer y compartir las iniciativas de los docentes del departamento que impactan los procesos de formación de los estudiantes, especialmente en el área de lenguaje. Las experiencias más novedosas y con mayor impacto en la comunidad harán parte de nuestro registro audiovisual que se divulgará a través de las redes sociales y el Metaportal con el propósito de reconocerlas y que sirvan de referente para los maestros al momento de implementar nuevas estrategias en el aula de clase.

Encuentro con las letras 2017

portadaencuentro 9a959La Red de Lenguaje invita a los docentes a participar del próximo Encuentro con las Letras 2017 que se realizará el sábado 6 de mayo en el Teatro Camilo Torres de la Universidad de Antioquia. En el siguiente afiche está la información detallada y en la parte inferior se encuentra el botón que direcciona al formulario de inscripción.

Programación actividades 2017

prog cursos 2017 3f8d9La Red de Lenguaje regresa con las últimas sesiones de cursos y seminarios dirigidos a los docentes de Humanidades y el área de Lenguaje en los municipios de Antioquia. A continuación está la programación de las actividades durante el primer semestre de 2017.

Clic para inscripción a Seminarios

Balance del año 2016

balance-segundo 18580306 0bf050191eee2f2a03e207cfa459feeb02d43c1c e6781Durante el 2016 la Red realizó más de 160 actividades académicas en torno a la práctica pedagógica de lenguaje. Dichas actividades incluyeron seminarios, cursos (primera y segunda sesión), Encuentro con las Letras, asesorías a clubes de lenguaje y a docentes de jornada única. Logramos la meta propuesta de impactar a más de 800 docentes y más de 500 estudiantes en 35 municipios del departamento.

Encuentro con las letras 2016

bannerencuentronoticias f38fcEl Encuentro con las Letras es un espacio académico en el cual participan maestros y expertos nacionales e internacionales para reflexionar en torno a la enseñanza del lenguaje y compartir experiencias significativas sobre la práctica pedagógica.