titulo  49e2d

La temporada 2016 de Clubes Digitales estuvo cargada de aprendizajes y experiencias ¿Quieres compartirnos esos buenos momentos?


Con los retos tuvimos la oportunidad de soñar, crear, imaginar nuestro futuro, desafiar el conocimiento y compartir con amigos en los tiempos libres mientras realizaban los retos.
 
Queremos conocer lo que significó para ustedes hacer parte de esta estrategia, lo que aprendieron, que nos cuenten las experiencias que más recuerden, aquello que en un principio fue difícil realizar o la experiencia más divertida de la realización de algún reto.
 
¿Qué nos une? ¿Qué nos identifica? Es la respuesta que queremos hallar y creemos que la mejor forma de averiguarlo es desde la mirada de ustedes, jóvenes, maestros, directivos docentes, padres de familia y demás personas que hicieron parte de este proceso, leerlos nos llena de orgullo. Queremos recordarlos, conocer las impresiones de lo que fue para ustedes el año vivido en la estrategia y aquello que encontraron diferente y motivador.
 
Te invitamos para que participes en el muro de la red, escribiendo una anécdota o experiencia que viviste con Clubes Digitales, compartiendo enlaces de videos, publicaciones o aquello que quieras compartir.

foto nota 23 2a05d

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar