titulo puerto Nare 13f8d
 
El semillero de electrónica y robótica SER, está conformado por un grupo de jovenes entusiasmados por generar proyectos que generen impacto en su comunidad.

 
foto puerto nare-07 ab3a5
En el Parque Educativo Perla del Magdalena  del municipio de Puerto Nare, una generación de jóvenes se reúnen  para aprender de tecnología y generar soluciones que logren el mejoramiento de la calidad de vida de su comunidad.
Su propósito es crear artefactos electrónicos y sistemas que permitan la modernización de técnicas agrícolas. Actualmente este semillero de robótica y electrónica – SER-, trabaja en el desarrollo de un sistema riego automatizado, el prototipo de este ingenioso invento ha sido reconocido en 2 ferias municipales y en el pasado encuentro InnovaLab Antioquia Territorio Inteligente, evento que convocó a 200 jóvenes emprendedores de todo el departamento en Medellín.  
El semillero cuenta con la participación de aproximadamente 26 jóvenes de la Institución Educativa Carlos Arturo Duque Ramírez, el apoyo de los egresados Sebastián Tangarife y Faiber Delgado, y el acompañamiento del profesor Carlos Alberto Ruiz, un apasionado por temas de tecnología y electrónica, que aspira hacer de este proyecto una idea que pueda convertirse en empresa.
SER demuestra que los jóvenes de Antioquia hacen parte de una generación que Piensa en Grande, sus ideas nos llenan de orgullo; esperamos que sus proyectos se materialicen y que sus sueños y metas se cumplan.
 Conócelos en el siguiente video que hemos preparado para ustedes:
 

Comentarios  

 
#1 luz adriana gomez castañeda 19-06-2017 17:35
disculpen soy nueva en la página como funciona :cry:
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar