Nuestra filosofía: Aprender haciendo

Para esta temporada proponemos que la red virtual de Clubes Digitales sea una red de conocimiento abierta, con información y actividades diversas para los jóvenes del departamento.

En Clubes Digitales promovemos la ciencia, la tecnología y la innovación en los proyectos de vida de los estudiantes del departamento. Con Clubes la posibilidad de aprender entre amigos y realizar retos de manera divertida, es una experiencia que va más allá de desarrollar habilidades y adquirir conocimiento.

Para la Secretaría de Educación de Antioquia, estimular prácticas novedosas e interesantes en contextos escolares es fundamental. Creemos en las ideas de los jóvenes; por eso para esta temporada, nuestros esfuerzos estarán direccionados a compartir información que aporte a las iniciativas y proyectos que ustedes deseen llevar a cabo en beneficio del desarrollo social de sus comunidades.

Para la Temporada 2017 de Clubes Digitales proponemos un giro a lo que hemos venido haciendo. Queremos que la red virtual de Clubes siga siendo ese espacio de encuentro entre estudiantes y maestros interesados en aprender de temas de tecnología y que sea una red abierta al conocimiento y a compartir ideas. Esperamos que ustedes clubes,  sigan haciendo parte de esta aventura digital.

imagen nota 20 2017 cd301

¿Qué tipo de contenido te gustaría encontrar en la red de Clubes Digitales?