Conoce los resultados del Mannequin Challenge

El uso indiscriminado de la pólvora afecta al medio ambiente y animales, además puede provocar daños severos o quemaduras a las personas. Por eso, la Gobernación de Antioquia pensando en alternativas para evitar el uso de estos artefactos explosivos, el pasado mes de diciembre lanzó la campaña “Antioquia sin pólvora”, esta iniciativa está enfocada en generar un cambio en la cultura ciudadana para disminuir la cifra de afectados en el departamento.
 
La estrategia Clubes Digitales se unió a esta campaña mediante el reto plus - Manequin Challenge, esta fue la oportunidad para que chicos, maestros y comunidad en general se unieran para dar un mensaje contundente: “Detengamos la pólvora en Antioquia”.
 
A los Clubes Digitales de los municipios de Venecia, Puerto Nare, San Francisco, Concordia y Ebéjico los felicitamos y les damos las gracias por aceptar este desafío al que se vincularon entidades municipales y comunidad en general. La capacidad de convocatoria que se evidencia en los retos que recibimos demuestran que la creatividad de los jóvenes no tiene límites y que los antioqueños cuando nos unimos por una misma causa contribuimos al desarrollo de una Antioquia que Piensa en Grande.
 
en clubes detuvimos la polvora-01 606c2
 
para una mejor experiencia te recomendamos visualizar el video desde tu computadora.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar