Código 4 - Identidad gráfica

Código 1



El aspecto visual de tu app es el primer contacto con el usuario.

El diseño gráfico es un proceso creativo que transmite ideas, sentimientos y acciones por medio de imágenes. La combinación adecuada de diversos elementos visuales como el color, formas, contornos, textos y fotografías logran un diseño atractivo.

Adquirir competencias en esta área será de gran utilidad para las personas que estén inmersas en el mundo digital, los llevará a establecer su propio estilo gráfico marcado por tendencias actuales en diseño, favoreciendo así la creación de productos digitales de gran usabilidad.

c3iconos

¿Qué te proponemos en este cuarto código? La idea de aplicación ya fue seleccionada en el anterior código por todos los integrantes, es el momento de comenzar a definir su aspecto visual. Empezando desde un proceso de bocetación a mano que ayudará a definir la composición de cada una de las pantallas hasta los gráficos digitales que estarán en el producto final. Cada uno de los recursos visuales que se generen no sólo deben ser pensados desde los aspectos técnicos sino también desde la temática escogida y el público objetivo a quién va dirigido.

descargalo
´Bcódigo Brubrica Brecursos