Código 3 - Emprende digitalmente

Código3



Aprende a establecer estrategias efectivas para tus productos digitales.

Un modelo de negocio es la manera como va a operar una empresa, definir estos lineamientos ayudarán a establecer unas metas claras y hacer de la empresa un proyecto viable en el tiempo.

El mercado actual requiere de jóvenes emprendedores con ideas nuevas que ofrezcan productos y servicios que inicialmente abarquen un mercado local y que posteriormente se podrían expandir a nivel regional. La planeación y el análisis de esta idea de negocio puede solucionar un requerimiento puntual que se esté presentando como también crear una necesidad que no existía.

c3iconos

¿Qué les proponemos en este tercer código? Realizar diferentes propuestas de aplicaciones móviles para los tres sectores económicos (agropecuario, industrial y servicios). Escoger la idea que consideren más interesante y viable para desarrollar. A esta propuesta de aplicación le van a desarrollar el modelo canvas en el que deberán establecer aspectos como el tipo de clientes y la manera de llegarles, los medios de distribución y las fuentes de ingresos. Finalmente, realicen un video en el que presenten su idea de emprendimiento digital a un posible inversionista.

descargalo
Bcódigo boton rubrica Brecursos