Código 2 - Choco Morti App

imagen2C ok



¡Síguenos! Te estaremos guiando en un primer acercamiento al mundo de las apps y el desarrollo web.

Los emprendedores digitales son personas que poseen competencias en áreas de gran afinidad al entorno tecnológico como son la programación y el diseño gráfico. Obtener conocimientos básicos en estas dos áreas será de utilidad para encaminar la creación de productos digitales con gran usabilidad que potencien los sectores económicos de diversas regiones del departamento.

Si no has incursionado en ninguno de estos dos campos es la oportunidad para comenzar a aprender de manera autodidacta y en compañía de los amigos con los que conformaste la Industria. Si eres una persona que ya ha tenido un acercamiento con algunos conceptos de programación y diseño gráfico puedes complementarlos con los recursos didácticos que publiquemos en la red.

¿Qué te proponemos en este segundo código? Elaborar una aplicación móvil y un sitio web con herramientas libres, siguiendo una serie de videotutoriales que te orientarán en su desarrollo. Para la creación de la aplicación móvil se trabajará con App Inventor, un software en línea de fácil manejo que emplea proposiciones para programar. El sitio web se creará con WordPress, uno de los gestores de contenido más utilizado en la actualidad y para diseñar algunas piezas gráficas se empleará el software Inkscape.

descargalo
Bcódigo Brúbrica Bformulario Brecursos Brecursos2