Respuesta al debate

2-genera el interés de los estudiantes
3-se genera mayor interés

ruben dario castrillon
para los estudiantes y maestros de la actualidad, es de mucho beneficio el uso de las tic: en actualidad de contenidos, en interactuar con el mundo. una desventaja seria por el numero de estudiantes se hace un poco difícil el control sobre los lugares que ellos consultan

jorge iván zapata gonzález "piyuyo"
Ventajas muchas... Creo que la mayoría de docentes que damos Ed. Física en secundaria notamos como los estudiantes son apáticos a la teoría, al uso del cuaderno en clase... y con las TIC se motivan y muestran más interés cuando se les pone algún tema de consulta, vídeos, talleres en la red, etc...

Maria Yasmin  Gómez Arango
Son de gran ayuda siempre y cuando tanto alumnos como docentes las usemos con responsabilidad

Marleny  Restrepo
Son muy buenas porque salimos de la rutina, cambiamos de estrategias de aprendizaje y los estudiantes se motivan mas en el aprendizaje.