Respuesta al debate

EUGENIA AMPARO SEPULVEDA J
En la actualidad nuestros jóvenes, son más visuales, por consiguiente, para ellos,las imágenes tienen un significado más profundo por la retención de los colores, el lenguaje no verbal, dice más que mil palabras, de ahí que implementar esta estrategia en clase debe ser de gran utilidad para el aprendizaje de nuestros estudiantes.
1862 días
 
Domingo Eli Estrada
Es muy importante el uso de la imagen en el aula porque recrea, dinamiza y refuerza la teoría en cualquier área del conocimiento.
1862 días
 
Red de TIC
¿De qué forma hacen uso de la imagen?
2080 días
 
Red de TIC
Las utilización de las imágenes en el aula invitan a otras dinámicas en el aula, podemos darle diferentes usos. Les dejamos un ejemplo que habla de los infográficos http://integrar.bue.edu.ar/integrar/blog/destacados/la-importancia-del-uso-de-imagenes-en-el-aula/
2080 días
 
Nury Idalia Piedrahita Vargas
Es de suma importancia utilizar la imagen ya que a través de ellas los estudiantes adquieren mejores los conocimientos y así el estudiante se le vuelve mas amena la clase y crea mejor sus producciones pone a volar su imaginación y ademas es una estrategia pedagógica dinámica tanto para el docente como para los estudiantes.
2089 días